Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Qué tipos de vallas hay?

Uncategorized Julio 8, 2012

Se trata de un tipo de cerca rancho con más frecuencia en ranchos de caballos. Las cercas tienen un montón de efectos prácticos, determinar claramente los límites de propiedad para proporcionar la privacidad de los propietarios de viviendas. Debido a los diversos usos que puede tener una cerca, los diferentes tipos de cercas están disponibles. Si usted está buscando para construir un muro en su propiedad, a sabiendas de los tipos de cercas irán una manera larga hacia ayudar a determinar el tiempo en el que desea invertir. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Cerca de alambre
Enlace de la cadena de vallas se utilizan ampliamente como una barrera entre los estudiantes y la calle. Enlace de la cadena de vallas se encuentran entre el tipo más común de la valla que hay, y por una buena razón. Esta valla es muy versátil y tiene un diseño sencillo. Una base cerca de alambre tiene al menos dos postes de acero que se basan en el cemento se mantiene. Una malla de acero de punto de cruz cables está conectado a los polos, y muchas veces una barra superior corre a lo largo la parte superior de la cerca de malla. Estas vallas se utilizan en algunos patios, zonas de juegos la mayoría de los escolares y en muchos parques. Algunas personas que son dueños de enlace de la cadena de vallas de colocar tablones de madera a su alcance para aumentar la privacidad.
Picket Fence
Esta es una típica valla de madera pintada de blanco. Una valla no es una valla complejo. Por lo general se compone de una serie de tablas de madera verticales espaciados entre 1 pulgada y 1 ½ pulgadas de separación. Long tablas estrechas ejecutar horizontalmente a lo largo de la longitud de la valla cerca de la parte superior e inferior para proporcionar soporte adicional. Estas vallas se utilizan principalmente para fines decorativos, mientras cumplía una función secundaria como límite para mantener los animales domésticos en la propiedad.
Valla de hierro forjado
Vallas de hierro forjado a menudo tienen diseños intrincados. Vallas de hierro forjado se observa más en las ciudades del interior y sirven más para la decoración de lo que para la protección o la privacidad. Como el nombre sugiere, estas vallas suelen estar hechas de hierro forjado, aunque de aluminio se está convirtiendo en una alternativa popular debido a los costos más baratos. Debido a la naturaleza más pesado de los metales que intervienen, la mayoría de las vallas de hierro forjado se basan el uso de hormigón.
Rancho Cerca
Cercas de rancho como éste mantener el ganado y otros animales más grande de Running Wild. Cercas de rancho se utilizan principalmente para la decoración en las zonas suburbanas, pero en las zonas rurales, que sirven a un propósito diferente. Estas cercas ofrecen prácticamente ninguna protección contra la intrusión, pero sí asegurarse de que los animales de granja no pasear al campo. De pie alrededor de 4 a 5 pies de altura en promedio, una cerca de rancho está compuesto por postes verticales colocados alrededor de 8 pies de distancia. Con la mayoría de las cercas de los ranchos, los postes verticales tienen dos ranuras cortadas en ellas para permitir que los mensajes horizontales para el descanso. Esto puede ser diferente, con algunas cercas de rancho que tienen hasta cinco o seis tablas clavadas en las verticales, mientras que otros consisten únicamente en los tablones verticales con alambre de púas en sustitución de la madera horizontal.
Valla Invisible
Vallas invisibles mantener a las mascotas, los perros a menudo, seguro y cerca de sus casas. Una barrera invisible, para todos los efectos, no es una valla en absoluto. Se utiliza para mascotas, una barrera invisible se compone de un solo cable enterrado alrededor de 1 pulgada de profundidad a lo largo del perímetro exterior del patio. El otro componente de la valla es un collar que se coloca sobre el cuello de su mascota, al igual que cualquier otro collar. El propio collar tiene un sensor en su interior que genera un sonido agudo cuando el animal se aproxima al límite. El ruido es la intención de persuadir al animal a permanecer en la propiedad, pero si el perro cruza el cableado, el collar dará al animal una descarga eléctrica pequeña. El choque no se entiende como perjudicial, pero es lo suficientemente fuerte como para alertar al animal. Algún tipo de formación es obligatorio con una valla, pero que puede servir como una alternativa conveniente a tener que mirar a su perro mascota cada vez que quiere salir a la calle.

584 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.