Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Qué tipo de maíz va en la alimentación animal

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

El maíz se ha utilizado como una fuente de alimento desde antes de la historia en las Américas. En los tiempos modernos, el maíz tiene muchos usos que no sean como alimento para los seres humanos: para los productos químicos y plásticos, para producir etanol y para hacer aceites e incluso combustibles. El maíz es también la fuente principal de alimento para el ganado en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Los indios americanos maíz cultivado y utilizado por lo menos hace 5.600 años, milenios antes de que los europeos habían visto en su vida al cultivo. Es nativo sólo a las Américas. La palabra “maíz” es de origen europeo, en referencia a los oídos de los cultivos de cereales como la cebada o el trigo. Cuando los exploradores europeos encontraron a la nueva cosecha, lo llamaron grano y se refirió a las grandes orejas comestibles como el maíz. Los indios taínos palabra ‘para el cultivo fue maiz. En español, esto se escribía maíz. El maíz era el alimento principal de los taínos. En los tiempos modernos, el maíz todavía se utiliza para el consumo humano, a pesar de que alrededor del 75 por ciento del maíz que se cultiva cada año en los Estados Unidos se utiliza para alimentar al ganado.
Tipos

Los dos tipos de maíz utilizados para alimentar al ganado son pedernal y maíz dentado. Gusto maíz Flint y consistencia son diferentes del maíz amarillo más come a menudo por la gente. Maíz dentado es también la variedad utiliza principalmente para alimentos industriales y procesados.

Identificación

Los dos tipos de maíz se pueden distinguir fácilmente cuando se secan. Maíz Flint tiene núcleos duros que son generalmente de color rojo o blanco. Maíz Flint se seca con sus granos lisos y duros. Maíz Dent se llama así porque los granos tendrán una depresión en la parte superior una vez seco.
Preparación

El maíz utilizado para la alimentación del ganado se cultivan normalmente como ensilaje. El maíz destinado a ensilaje se planta muy próximos entre sí y se cosecha antes de que madure. En el momento de la cosecha del maíz, es todavía un poco de verde en la parte superior. Toda la planta se somete a desensiladoras, una máquina de corte áspero, para producir el alimento. Esta es apto para las vacas y los cerdos. Los pollos comen sólo los granos de maíz. En esta preparación, la mazorca se retira usando máquinas especializadas. Los cerdos también pueden comer los granos de maíz.
Conceptos erróneos

Aunque estos tipos de maíz tienen núcleos más duros que el maíz suele comer por la gente y su sabor es ligeramente diferente, el maíz utilizado para el ganado también puede ser comido por los humanos. Ensilaje, sin embargo, es en gran parte no comestible para las personas, ya que contiene partes de la planta que los humanos no pueden digerir.

No Etiquetas

421 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.