Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Qué se evita plantar en Seguro Agrícola?

Aseguranzas Abril 5, 2013

Al igual que cualquier otra empresa de negocio, los agricultores y los productores agrícolas a cabo sus actividades de acuerdo a los horarios previamente planificados. Procesos de cultivo de siembra también se llevan a cabo de acuerdo con un horario previsto que incorpora la siembra y cosecha. Planes de seguro de cosechas ofrecer a los agricultores una manera de recuperar las pérdidas en momentos en que el mal tiempo impide destinados horarios de siembra, plantación también llamados prevenir.

Obtención de un cultivo en el suelo, como a principios de la temporada como sea posible permite a los agricultores y productores para maximizar los rendimientos de los cultivos. Esta práctica da a los cultivos de más tiempo para crecer, lo que produce mayores rendimientos. Hechizos Mal tiempo puede adelantarse a los primeros intentos de siembra y reducir significativamente un granjero retorno de la inversión en términos de rendimiento del cultivo. De acuerdo con la Universidad de Servicios de Extensión de Minnesota, los programas de seguros de cosechas a los agricultores más opciones en términos de recuperar algunas de sus pérdidas. En algunas formas de cobertura, los agricultores tienen la opción de sustituir un tipo de cultivo con otros casos en donde un tipo determinado cultivo pueden sobrevivir en condiciones adversas.

Tiempos de siembra y cosecha varían dependiendo de la ubicación de la finca o tierras de cultivo. Dado que el mal tiempo está comprendida en el ámbito de las funciones inesperadas, seguros de cosechas como cualquier otra forma de seguro que protege al asegurado contra eventos inesperados o circunstancias. A fin de que las condiciones climáticas para justificar una reclamación de seguro, debe ser una práctica generalizada que afecta a una buena parte de la región, de acuerdo con la Universidad de Servicios de Extensión de Minnesota. De acuerdo con la Regla 20/20, un productor reúne las condiciones para la cobertura impedido la siembra, siempre y cuando el 20 por ciento de las tierras de cultivo asegurado o elegible se plantó a pesar de las condiciones adversas. Las áreas de tierra formado por 100 o más hectáreas debe tener un mínimo de 20 hectáreas plantadas.

En general, los diferentes tipos de cultivos, como el maíz frente a la soja, se siembran en diferentes momentos dentro de un tiempo, dependiendo de la región o área. Provisiones de seguros de cosechas incluir plazos que indican las fechas de siembra y los períodos finales de finales de siembra para los diferentes tipos de cultivos. Los agricultores que opten por usar su disposición impidió la siembra y retrasar o cancelar la siembra de un cultivo en particular puede recuperar hasta el 60 por ciento del límite de cobertura inicial, de acuerdo a la Universidad de Servicios de Extensión de Minnesota. En algunos casos, un granjero o productor puede elegir sustituir y plantar un tipo de cultivo por otro, en los casos en que las inclemencias del tiempo existe. Siempre cobertura de seguros existe en el cultivo sustituto, el agricultor está protegido si las condiciones meteorológicas deben causar daño, o disminuir considerablemente su rendimiento esperado del cultivo.

Una vez que un agricultor o productor ha decidido utilizar la disposición de la plantación impedido dentro de una póliza de seguro de cultivos, se aplican ciertas restricciones para el área de terreno donde siembra se habría producido, según el Watkins Realty & Agencia de Seguros. Las sanciones se aplican en los casos en que los agricultores los cultivos de cobertura de plantas o cultivos destinados a la cosecha, tales como granos o heno, en una zona donde se ha impedido la prestación plantación ejercido. Los cultivos de cobertura sembrados entre la fecha de siembra final (de la cosecha inicial) y el período de siembra tardía no están cubiertos por una póliza de seguro de cosechas. Los cultivos de cobertura plantados después de la línea de tiempo último período de siembra se cubren hasta el 35 por ciento del valor de retorno esperado para la cosecha inicial. No existen sanciones en los casos en los cultivos de cobertura no estén destinados a la recolección o cosecha de heno.

No Etiquetas

363 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.