Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Qué llevar a una boda fuera de

Uncategorized Julio 6, 2012

Bodas al aire libre son muy populares en los meses de primavera y verano, como el follaje crea un paisaje idílico para una ceremonia o la recepción. Mientras que las bodas celebrarse fuera ofrecen grandes oportunidades de fotos, vestirse para ellos puede ser difícil. Tenga en cuenta la ubicación, la época del año y la formalidad de la boda que usted elija su equipo. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Ubicación y clima
Antes de tratar de elegir un traje apropiado, hacer su investigación. Descubra lo que las temperaturas medias altas y bajas de la zona se encuentran en la semana de la boda. El clima afecta directamente lo que te pones a la boda.
Si supongo que estará muy caliente, elige usar más delgados y ligeros materiales. Para las mujeres, un vestido de verano de algodón es probable que sea una elección apropiada para una boda al aire libre semi-formal. Si la boda es formal, elegir un vestido un poco más largo que sería apropiado llevar a un evento de gala negro. Para los hombres, pantalones ligeros y una camisa de vestir hasta el botón-son por lo general una opción apropiada. Elija ropa que sea cómoda y transpirable, por lo que no se sobrecaliente en el sol. Si usted está esperando un día más frío, usar ropa de abrigo. Para las mujeres, chales y chaquetas de punto puede ser utilizado para cubrir la piel y conservar el calor. Para los hombres, un traje chaqueta debe servir como una amplia protección.
Calzado
Selección de un calzado adecuado es importante, especialmente para las mujeres. Si la boda se va a producir en un campo o en la hierba, el uso de tacones de aguja hará muy difícil caminar. Elige tacones de cuña o pisos en su lugar, ya que no se hunda en el suelo. Si la boda se llevará a cabo fuera en tierra firme, como una pasarela de hormigón o en el patio, usted puede usar los tacones más grandes con menos riesgo de resbalones accidentales.
Aplique el protector solar
Es de vital importancia de usar protector solar a una boda al aire libre, independientemente de la temporada. Después de vestirse, aplicar un mínimo de protección solar SPF 15 para todas las partes expuestas de su cuerpo, incluyendo la cara. Una ceremonia al aire libre en general, dura el tiempo suficiente para que usted pueda arriesgarse a contraer quemada por el sol, y es importante para proteger su piel del daño solar.

496 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.