Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Qué ganaderos se les paga anual de caballos?

Uncategorized junio 17, 2012

Los ganaderos del caballo ganó $ 19.000 a $ 107.000 para 2009 y 2010, dependiendo de su función. Los ganaderos de caballos raza, cría y vende caballos. A diferencia de otros ganaderos que trabajan con animales como ganado, los ganaderos de caballos no suelen anticipar a vender su ganado como alimento, sino que trabajan para producir caballos para montar a caballo, carreras o mano de obra. Sin embargo, sus funciones de trabajo son lo suficientemente similares para otros ganaderos que la Oficina de Estadísticas Laborales ellos grupos con todos los otros agricultores y ganaderos con el fin de informar ganancias.
Los ganaderos de caballos Generales
Los ganaderos de caballos generales llevar a cabo las operaciones del día a día de la estancia. Son los trabajadores primarios. Por ejemplo, es posible que el agua o acorralar a los caballos y los puestos de limpieza.
De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, el caballo en general y otros ganaderos ganado un salario promedio de $ 42.710 por año en mayo de 2009. Esto se resuelve a una tarifa horaria de 20,53 dólares. Los que están en el percentil 10 hizo 18.900 dólares por año, o $ 9,09 por hora. Los ganaderos de caballos en el percentil 25 ganó 26.150 dólares por año, o $ 12.57 por hora. La indemnización media fue de 32.350 dólares al año, lo que equivale a 15,55 dólares por hora. En el percentil 25, los ganaderos de caballos ganó 46.960 dólares por año, o $ 22.58 por hora. En el percentil 90, el salario era $ 91.710 por año, o $ 44,09.
Los gerentes
Gerentes Horse Ranch realizar muchas de las funciones de los ganaderos de caballos generales, pero también llevar a cabo la administración formal de la hacienda. Por ejemplo, se puede coordinar la venta de ganado o de nómina mango, así como garantizar el rancho está funcionando según las normativas locales, estatales y federales de seguridad y regulaciones sanitarias. Es más importante para estos trabajadores que tienen más experiencia o un título en administración de empresas agropecuarias.
Gerentes Horse Ranch promedio $ 65.560 por año en mayo de 2010, dice que la Oficina de Estadísticas Laborales. Esto se convierte a $ 31,71 por hora. En el percentil 10, los salarios eran 29.280 dólares al año, o $ 14.08 por hora, mientras que los salarios en el percentil 25 fueron 40.640 dólares por año, o $ 19.54 por hora. En la mediana, la compensación era $ 60.750 por año, o $ 29.21 por hora. Los que están en el percentil 75 hizo 81.750 dólares al año, o $ 39.30 por hora, mientras que los del percentil 90 ganó $ 106.980 por año, o $ 51.43 por hora.
Contratistas de Trabajo
Algunos trabajadores del rancho de caballos son los contratistas de mano de obra. Actúan como intermediarios entre los gerentes y los ganaderos en general. Es su trabajo para contratar a más trabajadores de la hacienda cuando sea necesario en virtud de un contrato. Son básicamente los reclutadores agrícolas que aseguran que hay suficientes trabajadores para mantener el rancho en funcionamiento.
Contratistas que trabajan en granjas y ranchos ganó 35.890 dólares por año en mayo de 2010, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales. Esto equivale a 17,25 dólares por hora. En el percentil 10, las ganancias fueron de $ 19.370 por año, o $ 9,32 por hora. En el percentil 25, los contratistas de mano de obra ganó 25.080 dólares al año, o $ 12.06 por hora. La tasa media fue de 29.990 dólares por año, o $ 14.42 por hora. Los que están en el percentil 75 hizo 43.860 dólares por año, lo mismo que $ 21.09 por hora. En el percentil 90, los contratistas de mano de obra hizo 57.480 dólares por año, o $ 27.64 por hora.
Consideraciones
Los ganaderos de caballos, al igual que otros ganaderos y agricultores, no puede garantizar cuál es el porcentaje de su ganado va a producir un beneficio, ya que algunos animales, inevitablemente, se enferma o no se desarrollan los rasgos o cualidades deseadas y predijo. El rendimiento es en gran medida determinada por lo que los compradores en el mercado de caballos abierto están dispuestos a pagar por el animal en un momento dado. Una buena gestión es esencial para las ganancias, ya que hace que la estancia sea más eficiente y aumenta el número de caballos que nacen y se vende. Además, las líneas entre el hacendado general, gerente y el contratista a veces, se ven borrosas, con algunos individuos que juegan todos los papeles, sobre todo en las pequeñas fincas. Pagar tiende a ser mayor en las grandes haciendas, pero más grandes ranchos también tienen más tiempo y otros recursos para manejar.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]