Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Qué es un Rambler ladrillo?

Uncategorized Junio 17, 2012

La casa rambler rancho básica se encuentra en todo el país.
Un excursionista de ladrillos es una casa estilo rancho con una planta en forma de L o en forma de U y está hecho de las paredes exteriores de ladrillo. Estas casas fueron construidas originalmente en los EE.UU. occidentales, pero se extendió a nivel nacional en los brazos de construcción de viviendas-las vías de los años 1950 y 1960. Ramblers cayó en desgracia en los años 1980, pero muchos ejemplos de este estilo siguen en uso como casas de todos los días. Algunas personas usan el rancho y Rambler como sinónimos. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Características del estilo
El Rambler rancho tiene un plan de piso abierto que se extiende más hacia los lados, paralelos a la calle, y / o profundizar en el lote, perpendicular a la calle, transmitiendo una sensación de que la casa “divaga” para siempre. Estas casas son las viviendas de un solo piso con un montón de ventanas grandes y puertas corredizas de vidrio. Ramblers tienen el tiempo, que abraza el horizonte, de tono bajo diseño del techo de la casa del rancho rectangular, aleros grandes y fuertes líneas horizontales. Exhiben el estilo rancho fachada asimétrica de largo por lo general situadas en paralelo a la calle.
Garaje incluido
Ramblers y casas de rancho por lo general tienen un garaje integrado en el que da a la calle. Sus paredes exteriores tienden a ser acabado con revestimiento de madera en tonos apagados o en materiales de la tierra, tales como el ladrillo, y las casas tienen un mínimo de ornamentación. Esta falta de ornamento puede dejar una “Plain Jane” impresión. El estilo de casa de campo de tipo surgió de españoles haciendas coloniales de trabajo, mezclados con bungalows de California y el estilo de la pradera de la década de 1930.
Las vías de Desarrollo
Rancho temprano y casas Rambler fueron diseñados por arquitectos conocidos de la década de 1930. Pero en la década de 1950, los desarrolladores de las vías se apoderó del estilo del rancho para la producción del hogar en los suburbios de las vías que explotan alrededor de las ciudades más importantes. En un intento de vestir a un estilo básico clásico de la casa, algunos desarrolladores de añadidos Los primeros elementos de estilo americano, como el guarnecido de techo festoneado y palomares sobre las azoteas o adoptado los colores brillantes de pintura en lugar de los clásicos tonos de la tierra. Los acontecimientos del tracto galleta-cortador dio excursionistas y casas de rancho para buscar una reputación como si fueran todos los clones.
Méritos y deméritos
Ramblers en áreas con niveles freáticos altos se adaptan fácilmente a sentarse en una losa o entrepiso. Como un solo piso casas, no hay escaleras que subir. Esto hace que para un fácil acceso a todas las partes de la casa. El plan de piso abierto facilita la interacción entre los miembros de la familia y con los clientes, mientras que los grandes ventanales dejan pasar la luz y el aire. Algunas personas encuentran las líneas limpias de la Rambler y la falta de ornato para ser atractivo. En el lado negativo, los planes extensos espacios abiertos de los senderistas significa que estas casas necesitan un montón de construcción de gran tamaño. Las líneas limpias y la apariencia sin adornos que algunas personas encuentran atractiva puede atacar a otras personas como estéril, insípido y carente de personalidad.

441 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.