Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Qué es la cuerda de un vaquero de?

Uncategorized Julio 1, 2012

El vaquero de la cuerda era una de sus piezas más importantes del equipo. Mucho antes de los primeros colonos ingleses llegaron en el continente americano no era el vaquero. Los vaqueros trabajaban como obreros montados en las manos y ganado. Gran parte de su cultura y sus herramientas, tales como la cuerda, más tarde se convirtió en la del vaquero americano. El vaquero de cuerda de todo no es sólo una herramienta de gran importancia, pero también se ha convertido en una imagen icónica tanto del vaquero y el vaquero.

El Vaquero
El vaquero es el equivalente mexicano de los vaqueros, conductor montado en el ganado y ganadero. De hecho, el vaquero se traduce literalmente como “vaquero”. Cuando las manos de ganado inglés hizo su camino hacia el oeste, en lo que finalmente se convertiría en el suroeste de los Estados Unidos, adoptaron muchas de las costumbres y las herramientas del vaquero. Si bien los vaqueros originalmente tenía su propia cultura separada de la del vaquero americano, su función básica, herramientas y técnicas son prácticamente idénticos.
La Cuerda
La cuerda que el vaquero, y por extensión, el vaquero, el uso que se conoce por varios nombres, tales como la reata, lazo o como se le conoce a menudo por los laicos, el “lazo”. La cuerda está formada por gruesos filamentos retorcidos y pueden ser de diversos espesores. Habitualmente, la cuerda estaba hecha de tiras de cuero crudo trenzado o cáñamo. Hoy en día las cuerdas a menudo son hechas de nylon o poliéster. El extremo de la cuerda se tira hacia abajo de nuevo sobre sí misma y se fija, ya sea a través de atar con una cuerda o cosiendo. Esto forma un bucle en un extremo de la cuerda con un nudo corredizo, llamado el “Hondo” o “Honda”.
Uso
El vaquero utiliza la cuerda como una herramienta de uso múltiple, mientras que en una unidad de ganado o trabajando en el rancho. El bucle de la cuerda que permite asegurar de forma rápida y fácilmente a un elemento o animal. La rigidez de la cuerda y el hondo permite al vaquero a tirar de la cuerda desde el caballo a fin de garantizar un animal fuera de control, tirando el lazo cerrado cuando tiró al. El cuerno situado en la parte delantera de una silla de montar occidental tiene entonces la cuerda asegurada alrededor de él, permitiendo que el vaquero para utilizar el peso del caballo para tirar de un objeto o controlar un animal.
El uso moderno
Mientras que los días del arreo de ganado se han desvanecido, la cuerda sigue considerando utilizar en cualquier rancho o una granja moderna, especialmente cuando los animales de ganado o de otro tipo están involucrados. Además, el hábil uso de la cuerda ha dado lugar a rope truco, en la que el artista es capaz de hacer girar la cuerda del vaquero en bucles complejos en torno a su cuerpo. Muestra de más habilidades roping de estilo antiguo son un evento en los rodeos de muchos en varios concursos, como el equipo o rope rope de amarre.

1315 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.