Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Contingente Transporte?

Aseguranzas Abril 6, 2013

En la industria del transporte, no parece ser seguro para casi cualquier cosa. Contingente transporte seguro de responsabilidad no es diferente. El término en sí suena como algo que viene directamente de la novela de John Grisham, probablemente porque los abogados estaban involucrados en la asignación del nombre. No obstante, este seguro tiene varios propósitos. Rompiendo el plazo en partes más pequeñas ayudará a entender exactamente lo que significa.

Pasivo contingente se utiliza para asegurar el máximo estimado obligación financiera que una empresa puede verse obligada a pagar a pesar de que la probabilidad de que el pago es muy bajo. La misma responsabilidad es como un “por si acaso” escenario. Un buen ejemplo de un pasivo contingente es una demanda que se ha presentado en contra de una empresa. Mientras que el veredicto podría ir en cualquier dirección, existe la posibilidad de que la empresa tendría que pagar una indemnización. Seguro de responsabilidad contingente se calcularía sobre lo que el desembolso financiero máximo posible y el seguro cubriría esa cantidad.

Agregar el factor de transporte para el pasivo contingente por lo general significa que la compañía de transporte de los productos o la carga útil está asegurado para cubrir la pérdida de la carga útil en caso de accidente llegara a suceder. Cálculo de la ganancia máxima depende de varios aspectos de lo que exactamente está siendo transportado. Solid bienes en caja tendría una cantidad verificable mientras que otros bienes, como el petróleo o los productos perecederos donde el precio fluctúa, determinará la cantidad de seguro necesario.

No Etiquetas

594 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.