Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Qué es el pollo orgánico?

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Pollo orgánico se ha convertido rápidamente en una alternativa popular a los pollos de cría. Los informes de noticias y relatos de las condiciones insalubres e inhumanas que los pollos criados comercialmente son a menudo objeto de tener muchos consumidores compran pollos orgánicos. Agregue esto a mi recetario.

La intoxicación alimentaria puede y da lugar a pollos enfermos por enfermedades, condiciones insalubres, los alimentos y el manejo inadecuado. La salmonela es una bacteria que a menudo se encuentran generalizadas en los pollos. Puede causar fiebre, diarrea, un sistema inmune debilitado, e incluso puede amenazar la vida.

Los agricultores orgánicos están legalmente controlados, con licencia y negocios inspeccionados al menos una vez al año. Ellos dan su alimentación de pollos hecha de cereales especialmente formulado, proteína vegetal y pequeñas cantidades de vitaminas, minerales y harina de pescado.

Pollos orgánicos están garantizados para ser alimentados con alimento que no haya sido modificado genéticamente. Además, los pollos no se administran fármacos o antibióticos.
Efectos

Los agricultores orgánicos de pollo no utilizan productos químicos para fertilizar o matar a las malas hierbas en los jardines, y mantienen sus alrededores naturales y seguros. No someter a los pollos a las condiciones de hacinamiento o de hacinamiento.
Beneficios

No hay beneficios nutricionales conocidos a consumir pollos orgánicos sobre pollos criados granja. Algunos dicen que los pollos orgánicos saben mejor. Por lo general son más caros que los pollos convencionales.
identificación

Pollos orgánicos serán etiquetados con el sello orgánico del USDA. Pollos etiquetado toda la gama, gama libre, y libre de hormonas no son necesariamente orgánica.

No Etiquetas

475 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.