Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Qué cubre el Seguro de Cosecha?

Aseguranzas Abril 5, 2013

Cuando se ejecuta una granja, la compra de seguros de cosecha puede proporcionar la paz de la mente contra la pérdida de parte de sus cosechas a un desastre. La mayoría de las granjas dependen mucho de cada cultivo y falta parte de uno podría ser devastador para las empresas. Si usted está en esta situación, es posible que desee saber exactamente lo que cubre el seguro de cultivos y si es necesario para comprarlo.

Una de las áreas que más comúnmente cubiertos por el seguro de cosechas es un daño como consecuencia del mal tiempo. Por ejemplo, si la zona está expuesta a un congelamiento inusualmente temprana o tardía, podría matar a muchos de los cultivos en una granja. Un gran tornado o huracán también podría afectar negativamente a los cultivos de una finca. Si las temperaturas son muy altas durante la época de polinización, podría perjudicar el rendimiento del cultivo en general. Otro problema común que lleva a los cultivos dañados es la sequía. Si la temporada de lluvia no produce suficiente, se puede dañar gravemente a los agricultores.

Además de los fenómenos meteorológicos, muchos otros factores naturales podría dañar los cultivos. Muchos de estos sucesos están cubiertos por las pólizas de seguro de cosechas. Por ejemplo, si un gran número de insectos que dañan los cultivos, esto podría ser cubierto por su póliza. Si un brote de la enfermedad se hace cargo de sus cultivos y los destruye, esto también podría ser cubierto por su póliza de seguro. Si se inicia un incendio en un tiempo particularmente seco del año, su política puede ofrecerle beneficios económicos también.

Cuando los cultivos son destruidos, el tipo de política que usted tiene determina la cantidad que recibe en compensación financiera. Un tipo de póliza de seguro de cosecha que usted podría tener una historia política de producción promedio. Esto se ve en el importe medio de los cultivos producidos en un período de varios años para determinar la cantidad que debe ser indemnizado. Otro tipo de política se centra en el ingreso medio que se ha generado por la comunidad de más de un cierto número de años para determinar los beneficios financieros a pagar.

En algunas áreas, es posible que pueda obtener protección a través de un plan de seguro agrícola. Por ejemplo, en los condados que están fuertemente involucrados en la agricultura, todo el condado pueden estar cubiertos por un seguro. Si el rendimiento total para el condado pasa por debajo de un determinado índice, el agricultor que participe en el programa recibe una compensación económica para compensar el déficit. Esto puede ayudar a disminuir el riesgo como una explotación mediante el trabajo conjunto con las otras fincas de su área inmediata.

No Etiquetas

409 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.