Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Qué colores Debe Usted Pintar una casa estilo rancho?

Uncategorized Junio 16, 2012

La decisión de qué color para pintar su casa estilo rancho puede ser complicado. En lugar de emplear a un diseñador profesional para hacer el trabajo por usted, decidir de qué color para pintar su casa estilo rancho puede ser un poco complicado. Si usted está debatiendo una paleta de colores especial para el diseño exterior de su casa ni en el interior, puede llevar una buena cantidad de planificación, la paciencia y la pintura para llegar apenas a la derecha. Sin embargo, con sólo algunos consejos esenciales en el diseño, usted tendrá una mejor idea de cómo elegir el color de la pintura perfecta para su casa estilo rancho, sólo que sin el costo adicional de contratar a un profesional. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Exterior color de la pintura
Crear efectos visuales con una simple capa de pintura. El color de la derecha de la pintura puede dar lugar a increíbles efectos visuales, engañando incluso el ojo humano para ver algo que no está allí. Por ejemplo, puede actualizar todo el aspecto de su casa con sólo pintar el techo de un color más oscuro, a diferencia de la propia casa. Esto da a la casa una línea más limpia y hace que parezca más cerca del suelo. Y, si desea hacer que su casa parezca más grande de lo que realmente es, elija colores claros, pálidos o más neutral, incluyendo el blanco, beige y pasteles.
Acentuar lo positivo
Llevar a cabo las mejores características de su casa con un color brillante, audaz. Tómese el tiempo para examinar su casa, caminar por el perímetro. Ya se trate de las persianas, fachadas, techos o de la cubierta, seleccione las características de la casa que le gustaría destacar, así como las que le gustaría hacer un poco menos evidente. Por ejemplo, pintar su puerta de entrada de un color brillante, audaz, que es complementario con el color exterior de su casa – que rojo. Con acentuar los aspectos positivos de su casa con una capa de color a, su casa ya no será el alhelí del barrio. Lo mismo puede decirse de estas características no son demasiado aficionados al. Mediante la combinación de ellas con el mismo color que su casa, se le enmascara sutilmente las características que usted considera una monstruosidad, que los hace menos evidente.
Colores complementarios
Considere cuidadosamente la combinación de colores que se utiliza para pintar su casa. Combinación de colores puede decir mucho acerca de su hogar, así como su sentido del estilo. Así que tómate tu tiempo al elegir los colores adecuados y asegúrese de probar antes de sumergirse pulg Por ejemplo, si usted está pintando una cáscara de huevo blanco en el exterior, considere el uso de un tono rico, audaz para las características del ajuste y el acento, entre los cazadores verde. Además, si su casa fue construida de ladrillo parte, usted tendrá que considerar cómo el color de la pintura complementa el ladrillo. Si usted tiene ladrillo rosa, elija ligeros pinturas de colores para el exterior, como el blanco, beige y taupe.
Stick a Combinaciones de colores tradicionales
No elegir los colores que no se venden. Mientras que usted desea para hacer su casa propia, evitar la captación de los colores y combinaciones de colores que hacen que sea difícil para que usted pueda vender su casa por el camino. Se adhieren a las combinaciones de colores tradicionales y no tener que volver a pintar la casa otra vez sólo para que usted puede ponerlo en el mercado

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.