Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Qué bebidas se pueden mezclar con un Tequila?

Uncategorized Abril 22, 2013

De acuerdo con la ley mexicana, el tequila debe venir del estado de Jalisco o en determinadas regiones de Michoacán, Nayarit, Tamaulioas y Guanajuanto. Famoso por ser un juego de acción con sal y una rodaja de limón, tequila también es un ingrediente favorito en las bebidas mezcladas. Utilice tequila de alta calidad cuando se puede. Es caro, pero el sabor del tequila es un elemento esencial.

A Margarita Classic

Mezcle dos partes de tequila con una parte de Cointreau, Grand Marnier o Triple Sec en una coctelera. Añadir una parte fresca, jugo de limón endulzado. Añadir hielo en la coctelera y agitar. Vierta la Margarita en un vaso de tallo. Deje el hielo en la coctelera. Para una Margarita congelada, poner los ingredientes en una licuadora, agregue hielo y mezcle hasta que la bebida es fangoso.

Haga el jugo de limón, apretando las líneas frescas, añadiendo un poco de agua y azúcar suficiente para hacer un zumo ligeramente dulce que aún agrio.
Bebidas mezcladas

Hacer una Clam Digger combinando 1.5 onzas de tequila con 3 onzas de jugo de tomate, 3 onzas de jugo de almeja, una cucharadita de rábano picante preparado y un poco de jugo de limón. Añadir un batido de salsa inglesa y un batido de salsa picante. Verter sobre hielo en un vaso bajo y decorar con limón.

El Tequila Sunrise es un clásico. Hacer esta variación poniendo hielo en una copa de cóctel y vertiendo un tiro de granadina sobre el hielo. Combine un trago de tequila, una onza de jugo de limón y 4 onzas de jugo de naranja en una coctelera. Verter el contenido de la coctelera en el granadina. Decorar con una cereza.

Bebidas mezcladas con otros alcoholes

Mezcle 2 onzas de tequila, 1 oz de licor de naranja y una cucharada de jugo de limón cada uno y el jugo de arándano en una coctelera llena hasta la mitad con hielo. Agitar, colar y servir en una copa de cóctel para una variación de un Cosmopolitan.

Hacer un almíbar a partes iguales de agua y azúcar. Ponga ½ taza en una ponchera y añadir una botella de champagne. Verter en una botella de vino blanco, media taza de jugo de limón y una botella de medio litro de tequila. Adornar con bolitas de melón por un golpe con golpe.

Añadir unos cubitos de hielo en un vaso y vierta dos partes tequila y una parte de vermouth sobre el hielo. Remover y colar. Vierta la bebida en una copa de cóctel y decorar con una cebolla de oliva o vinagre de Martini Tequila.
Straight Up o en las rocas

Si usted está bebiendo el tequila solo o con hielo, seleccione una marca top-of-the-line. Los mejores tequilas son de 100 por ciento de jugo de agave azul. Tequilas menores sólo tienen que ser 51 por ciento de agave. El resto del licor está hecho de otros azúcares que se agregan durante la fermentación.

Asados ​​Cuervo del agave. Esto crea un jugo dulce, almibarado que se convierte en vino de agave. El vino se destila dos veces en ollas de cobre. Casa Noble Añejo es madurado en barricas de roble. Patrón Añejo tiene un sabor ligeramente picante con notas de caramelo, naranja y clavo de olor.

No Etiquetas

476 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.