Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Pueden los propietarios Alquile Condominios en Canyon Ranch en Miami?

Uncategorized Junio 15, 2012

Los propietarios de condominios de la Florida deben ser conscientes de los requisitos al considerar el alquiler de sus unidades. Limitaciones abundan en las normas elaboradas por las asociaciones y juntas. En el complejo de Canyon Ranch en Miami Beach, las reglas sobre el alquiler son fáciles de entender.
Las distintas residencias en el Canyon Ranch
Canyon Ranch en Miami Beach, construido para incorporar la década de 1950 era de Carillon Hotel, cuenta con el Canyon Ranch Condo-Hotel, y los condominios Canyon Ranch Living. Estos últimos incluyen Carillon Tower, la Torre Norte y la Torre Sur. Cada edificio tiene unos requisitos particulares con respecto a el alquiler de sus unidades de particular a particular.
Condo-Hotel Residences
Las unidades situadas en el Canyon Ranch Condo-Hotel se pueden alquilar sólo a través del Programa de Gestión Hotelera Alquiler. Los propietarios tendrían que registrar sus unidades con este programa de alquiler.
Carillon Tower Residences Condominio
Las unidades de Carillon de la torre se pueden alquilar a cabo sobre una base de seis meses, o un máximo de dos alquileres al año. Sin embargo, los pisos de 11 a 16 en esta torre puede ser considerado para el Programa de Gestión Hotelera Alquiler en tanto que el Canyon Ranch paquete de muebles se compra.
Residencias en el Norte y el Sur Condominio Torres
Los propietarios con unidades en el Norte y el Sur Condominio Torres puede arrendar sus unidades durante un período mínimo de seis meses, es decir dos veces al año. Estas unidades no pueden ser alquilados como habitaciones de hotel y, por tanto, no son elegibles para su inclusión en el Programa de Canyon Ranch Hotel Management Alquiler.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.