Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Publicar un anuncio en el periódico libre es posible, aunque no fácil.

Anuncios y Marketing Marzo 31, 2013

Cómo Poner un anuncio en Prensa

La publicidad en un periódico puede ser una manera para que una empresa de llegar a un gran número de personas. El costo de la publicidad en un periódico suele estar relacionada con el tamaño de su circulación, y por lo tanto el volumen de negocio potencial que llegue será. Hay muy pocas maneras que usted puede crear un anuncio en un periódico, aunque con algunos consejos, usted puede ser capaz de lograr una publicidad gratuita, que le permitirá a su empresa u organización para llegar a un gran número de personas.

Averigüe el costo de la publicidad en un periódico determinado, llamando y hablando con el departamento de publicidad del diario. La mayoría de los periódicos cargo por el tamaño del anuncio, y ofrecen tamaños de página completa, media página, cuarto de página y un octavo de página. Averigüe el costo de cada uno. Cuanta más información tenga, más usted será capaz de negociar.

Sugerir algún tipo de acuerdo de reciprocidad con el fin de evitar el pago de su anuncio. Por ejemplo, si usted está anunciando el lanzamiento de un nuevo negocio, usted puede ser capaz de llevar una bandera de la promoción del periódico a cambio de una publicidad gratuita. Piense en las maneras en las que el periódico puede beneficiarse de su negocio, y sugerir esto a ellos en lugar de pago.

Pida al periódico por publicidad gratuita. Tenga en cuenta que esto no funcionará a menos que haya una razón especial detrás de él. Por ejemplo, si usted es una pequeña organización benéfica, afiliados de alguna manera con el periódico, el papel podría darle publicidad gratuita. Este método es poco probable que funcione para las empresas comerciales.

Pregunte al departamento de publicidad si se le puede dar un anuncio de prueba gratuita, con el fin de asegurar su negocio. Si usted está planeando una campaña de publicidad a largo plazo, entonces decirle a un periódico esto, y ellos estarán más dispuestos a otorgar publicidad a la semana de forma gratuita. Esto es más probable que funcione con un periódico local que un nacional.

No Etiquetas

451 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.