Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Pros y contras de la Hipoteca Venta corta

Venta De Casas Marzo 27, 2013

Vender su casa es un evento estresante. La idea de ir a la ejecución hipotecaria puede añadir más tensión a la situación. Antes de saltar de cabeza en un acuerdo de venta a corto, tómese un minuto para saber más acerca de los pros y los contras de una hipoteca venta corta. No asuma que una venta corta se va a arreglar todo y que su tensión se disuelva.

Si usted es un propietario que está atrasado en sus pagos, usted pudo haber pensado en una ejecución hipotecaria. Sin embargo, la exclusión palabra se asocia a menudo con el fracaso. Además, una ejecución hipotecaria en su crédito se mancha su expediente y no le permita comprar otra casa o incluso conseguir un trabajo en los próximos años. Al tomar la decisión de vender su casa en una hipoteca a corto venta que espera recuperarse más rápidamente y ahorrar un poco cara. Descubra los hechos para ver si una hipoteca a corto venta es el adecuado para usted.

Cuando usted vende su casa en una hipoteca a corto venta, usted ha hecho arreglos con el banco a aceptar un pago menor precio para su hogar. En esencia, usted vende su casa a un comprador por menos de lo que debe en el hogar, y el banco lo libera de la hipoteca. Los bancos a menudo aceptará las ventas cortas con el fin de evitar el costo y la molestia de una ejecución hipotecaria. Vender su casa en una venta corta significa que no aceptamos dinero de las ganancias de su hogar. Básicamente, usted está firmando su casa al banco, y trabaja con los compradores para vender la casa antes de la ejecución hipotecaria.

Vender su casa como una venta corta definitivamente tiene algo de encanto. Lo más notable es que usted no tendrá que pasar por una ejecución hipotecaria. Foreclosures tomar mucho tiempo y puede ser estresante para usted y su familia. Además, si una venta corta va a hacerle daño a su crédito, sólo estará en su historial de crédito por cerca de dos años. Por otro lado, una ejecución hipotecaria es una mancha en su crédito durante siete años. Otra ventaja de la venta de su casa en una venta corta es que muchos bancos perdonar el saldo restante después de que usted debe vender su casa a un precio bajo.

Vender su casa en una venta corta tiene algunas desventajas. Esto afectará su crédito. Con el fin de calificar para una venta corta, usted necesita estar atrasado en sus pagos de hipoteca. Cada vez que te permites ser retraso en los pagos, su puntaje de crédito va a ser afectado. Sin embargo, esperar dos años en comparación con siete años después de una ejecución hipotecaria puede valer la pena. Una venta corta puede terminar costándole un poco de dinero, sin embargo. Muchos bancos amortizar la pérdida para el gobierno, que a su vez le impuestos por el dinero que el banco perdió. Además, algunos bancos pueden exigir un pago por el dinero perdido en la venta de la casa y lo hará responsable. Antes de ir a través de una venta corta, asegúrese de saber lo que su banco va a exigir de usted.

Vender su casa en una venta corta puede salvarlo de la cefalea y el dolor de una ejecución hipotecaria. Sin embargo, usted debe saber exactamente lo que está haciendo antes de que pienses que una venta corta se va a resolver todos sus problemas. Si crees que una venta corta es adecuado para usted, asegúrese de hablar con su compañía hipotecaria y agente de bienes raíces para determinar los requisitos específicos.

No Etiquetas

484 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.