Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Problemas con el agua en los hogares Ranch elevados

Uncategorized Junio 16, 2012

Los sótanos en las casas del rancho planteadas tienden a experimentar las filtraciones de agua. Algunos propietarios reportar problemas con el agua en los hogares del rancho planteadas. Planteadas casas estilo rancho cuentan con un sótano terminado encuentra parcial o completamente por encima del nivel del suelo. El estilo del edificio era muy frecuente en la década de 1960 y 70 como parte del desarrollo de los suburbios de la época. La problemática del agua en los ranchos levantados pueden requerir mucho tiempo las reparaciones. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Grietas en los cimientos
Uno de los problemas técnicos con el agua en los hogares del rancho planteadas consiste en grietas en los cimientos, comúnmente visto en los hogares ubicados en climas más fríos. De acuerdo con los inspectores de edificios, grietas en los cimientos se detectan normalmente en la parte delantera y trasera de la zona de garaje, situado en los sótanos de muchas casas estilo rancho planteadas. El agua de la nieve y la lluvia establecerse en pequeñas grietas que aparecen como la base se van asentando gradualmente. Grietas ampliar y reducir el tamaño debido a las temperaturas que cambian constantemente, llevando eventualmente a los daños estructurales.
Humedad
Algunos propietarios de fincas planteadas se han quejado sobre la humedad de nivel inferior (sótano) áreas. Contratistas atribuyen el problema a la filtración de agua desde el suelo circundante, o de condensación, debido a los contrastes en los niveles de temperatura interior y exterior. Una serie de ayudas de impermeabilización están disponibles, incluidos los agentes de líquidos que se aplican directamente al área del problema. Si el área del problema no se detecta inmediatamente, puede tomar un tiempo antes de los problemas de humedad se eliminan por completo.
Molde
Los propietarios de viviendas enfrentan la posibilidad de crecimiento de moho, cuando no se hace nada para remediar la humedad en un rancho levantado. Además de los daños estructurales, el moho agrava las condiciones de salud existentes, como el asma, y hace que las personas sanas se enfermen. Eliminación de moho es un proceso largo y costoso que debe ser realizada por profesionales. Los vendedores pueden terminar en la corte si a sabiendas, una lista de una casa sin dar a conocer los problemas de moho. Los compradores se les recomienda alejarse de los problemas de moho, debido a la reducción potencial de valor de la propiedad.
Manpower / Gastos
En una serie de foros, reparadores aficionados indican que lidiar con los problemas de humedad les ha costado un número considerable de horas, además de aligerar sus carteras. Muchas personas se encuentran la instalación de suelos, quitar y reinstalar las piezas, en un intento de encontrar la fuente del problema.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.