Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Principales preguntas a la hora de comprar de segunda mano-Maquinaria agrícola

Maquinaria Agricola Octubre 27, 2016

 

Si usted está tratando de hacer sus dólares y centavos de ir un poco más allá de lo normal, entonces la compra de maquinaria agrícola pre-usado puede ser una cosa sensible a considerar.

Sin embargo, no es exactamente raro escuchar historias trágicas de personas que han comprado de segunda mano y luego tuvo que lamentar hacerlo.

Si desea evitar unirse a su número, a continuación, algunos de los siguientes consejos sólo podría ser útil.

Si está considerando la compra de equipos de segunda mano, maquinaria y otras formas de kit agrícola, podría ser conveniente pensar en primer lugar acerca a una tienda especializada en este tipo de artículos. Hay dos principales argumentos para hacerlo. La primera es que el usuario puede estar seguro de que los artículos en cuestión se les dio un cheque pre-venta a fondo. La segunda es que usted puede ser capaz de obtener algún tipo de servicio post-venta y garantías. Esas dos cosas podrían ser poco probable si usted está comprando de un particular.

Cuidado con ofertas demasiado buenas-para-ser-verdad. Por lo general, implican artículos que se ofrecen a una fracción de su valor real de segunda mano. Teniendo en cuenta que algunas personas se inclinan a tirar el dinero de esa manera, deben ser una señal de advertencia de que algo está mal en alguna parte – incluso si usted no puede ver de inmediato ella.

Verificar la identidad y dirección de la persona que vende el artículo, si usted está comprando de forma privada. Aunque la venta de falsos Identificación de objetos robados no es tan común en el sector de la maquinaria agrícola como en otros lugares, sin embargo, a veces ocurre. Si hay algún problema con las autoridades posteriores, puede que tenga que ser capaz de demostrar que lo compró.

Tomar las disposiciones necesarias con el fin de comprobar si existe financiero pendiente en el punto correspondiente. Esto probablemente no es un problema importante en los artículos más pequeños y más baratos pero en términos de juego más caro, tiene que estar seguro de que la deuda no viene a ti, al mismo tiempo que el equipo es.

Si va a comprar de forma privada, pero no es mayor experto del mundo en cosas como la mecánica y la hidráulica, piense en ponerse en contacto con un especialista que pueda comprobar su artículo hacia fuera para usted por adelantado.

Tenga cuidado con la compra de artículos de segunda mano que realizan las empresas que nunca ha oído hablar. La investigación de la marca en Internet antes de comprarlo y echa un vistazo a su reputación calidad de construcción. Por lo menos tan importante, si no más, tendrá que asegurarse de que las piezas de repuesto están disponibles.

Donde es posible de manera realista de hacerlo, tome su tiempo y dar al elemento un exhaustivo ‘prueba’ antes de la compra. Por ejemplo, algunos motores de tractores podrían funcionar perfectamente bien durante unos minutos, pero empezar a crear todo tipo de problemas una vez que se calientan. Por lo tanto, no se fobbed-off con una demostración de cinco minutos en por sus propietarios actuales. Sea cuidadoso!

No Etiquetas

45 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.