Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Preguntas frecuentes acerca de los conejos

Conejos octubre 27, 2016

Este artículo da algunas respuestas a las preguntas más comunes acerca de los conejos. Vale la pena señalar que un gran número de problemas de conejo se remontan a cualquiera de dieta incorrecta y / o frustración sexual. La mayor parte de los problemas de salud de conejo común puede evitarse simplemente mediante la vacunación de su conejo contra la mixomatosis y VHD, la esterilización / castración de su conejo y se introduce en la dieta a base de heno correcta. De-sexado también previene muchos problemas de comportamiento comunes, junto con mantener su conejo en el alojamiento correcto (en parejas unidas si es posible), la manipulación correcta y que le da un montón de ejercicio.

¿Por qué mi conejo correr alrededor de los pies?

El circundar es un ritual de cortejo comúnmente visto en conejos machos no castrados. El conejo se suele gruñir suavemente mientras se ejecuta y puede rociar orina contra sus piernas. Su conejo también puede intentar montar los pies o de otro objeto. Este comportamiento es estresante para usted y su conejo por lo que es más bueno tenerlo neutralizado.

El circundar también se ve a menudo en casa de los conejos de-sexuado que mendigan para comer; es decir, que corren alrededor de los pies para llamar su atención.

¿Por qué sigue mi conejo sacudiendo su cabeza?

Un pequeño movimiento de cabeza y el movimiento de las orejas, a menudo acompañada de un pequeño salto o rebote, indica que el conejo es feliz y quiere jugar. Sin embargo, si su conejo se persistentemente sacudiendo la cabeza y arañazos en el interior de las orejas, es probable que tenga una infección de oído – revisar el interior de los oídos para el enrojecimiento y costras y consulte a un veterinario. Los conejos que están mudando en gran medida pueden sacudir sus cabezas más para desalojar la piel suelta que ha caído en sus oídos.

¿Por qué mi conejo no come?

Pérdida de apetito es a menudo el primer signo de enfermedad en los conejos, sea cual sea el problema de raíz, y un veterinario debe ser consultado antes posible. estasis gastrointestinal, donde el sistema digestivo del conejo cierra literalmente abajo, puede ocurrir en cuestión de horas y puede ser fatal.

La causa más común es la enfermedad dental (maloclusión). Esto ocurre cuando los dientes superiores e inferiores no cumplen correctamente y por lo tanto no se muelen abajo a la misma velocidad, lo que lleva a los dientes demasiado grandes o picos que cortan en la boca del conejo y evitar que comer. Otros síntomas incluyen goteo, goteo alimento desde la boca como los come conejo y el fondo pegajosa (excrementos aglutinadas en la piel alrededor de la parte inferior).

¿Por qué mi conejo muérdeme / gruñir a mí / arremeter contra mí?

Hay una diferencia entre una picadura agresiva y una línea de contacto. conejos de la casa con frecuencia pellizcan sus propietarios para conseguir su atención y de pedir que se muevan de su manera es decir, esto puede ser visto como bossiness en lugar de la agresión.

Un conejo normalmente plácida también puede llegar a ser agresivos cuando están enfermos o con dolor, o cuando el duelo por la pérdida de la pareja. Es cierto que la agresión en un conejo generalmente es causada ya sea por el comportamiento territorial, la frustración sexual o miedo.

El comportamiento territorial se observa con mayor frecuencia en hembras que son, por naturaleza, es decir, las amas de casa si usted está limpiando su aparador o caja de arena se pueden gruñir a usted o arremeter contra usted. Esto se puede reducir por la esterilización del conejo. La frustración sexual puede causar la agresión en hombres y mujeres y puede ser fácilmente eliminado o al menos reducido en gran medida por la esterilización o castración de su conejo.

Como criaturas de presa, los conejos no están inclinados a la agresión, pero, al igual que cualquier animal, puede defenderse cuando se sienten amenazados. Ganando más de un conejo temeroso lleva tiempo y paciencia, pero de ninguna manera es imposible. darles un espacio propio que no entrometerse en, interactuar con ellos a nivel del suelo en lugar de recogerlos, evitar los ruidos fuertes y repentinos movimientos es decir, hacer todo lo posible para que se sientan seguros.

¿Por qué son los excrementos de mi conejo suave y nasal?

Conejos producen dos tipos de excrementos – los duros y redondos que se ven, y los más suaves llamados caecotrophs que se toman directamente de sus fondos y se tragan. Al igual que el ganado que rumia, lo que les permite extraer el máximo de nutrientes de sus alimentos y es perfectamente normal.

Si ve grupos de estos excrementos blandos en la bandeja del aparador o arena, su conejo está produciendo demasiado de ellos. Esto es generalmente causado por un exceso de verduras y / o pellets y no lo suficiente heno. Los conejos necesitan una dieta alta en fibra de aproximadamente el 80% de heno para mantener su sistema digestivo funcionando sin problemas y rechinar los dientes hacia abajo.

¿Por qué mi conejo tiene ojos llorosos y / o escurrimiento nasal?

infecciones oculares son relativamente comunes en los conejos y puede ser causada por alergias, el polvo, las pestañas encarnadas o enfermedades dentales. Esto tiene que ser tratada por un veterinario inicialmente y en casa con gotas para los ojos; en algunos casos el conducto lagrimal puede necesitar el lavado de bajo anestesia.

Cuando se acompaña de una nariz que moquea, esto puede ser un síntoma de una enfermedad más grave llamada Pasteurella, comúnmente conocido como “snuffles”. Su conejo necesita atención veterinaria inmediata.

¿Por qué mi conejo muerde la alfombra / el sofá / los barrotes de su jaula o cabina?

El comportamiento destructivo es común en conejos y por lo general es causada por el aburrimiento. Puede ser aliviado por darle a su conejo un amigo (macho castrado y hembra esterilizada es la mejor asociación), por alimentar a su conejo montón de heno, dándole juguetes y túneles para jugar y al permitir que un montón de ejercicio.

¿Por qué mi conejo incómodo / encorvado en una esquina / desplazando su peso alrededor?

Un conejo sano, a menos que dormir, será saltando alrededor, comer, la investigación de su entorno y así sucesivamente. Si tu conejo no muestra ningún interés en nada y no está dispuesto a moverse, es probablemente enfermo y necesitará consultar a su veterinario. Se puede escuchar el estómago del conejo; cabe gorgoteaba y corriendo por lo que si no hay ruido, existe el riesgo de estasis gastrointestinal. Compruebe que su conejo ha estado pasando excrementos. Existe un riesgo mucho más alto de estasis GI / bolas de pelo cuando el conejo se muda de manera novio con frecuencia.

Compruebe las uñas de su conejo – clavos que son demasiado largos evitará el conejo moverse libremente y pueden conducir a problemas de articulaciones, donde el cabello se desgasta en la parte inferior del pie y la piel se inflama. Si se corta correctamente, las uñas deben ser apenas visible a través de la piel en los pies del conejo.

No Etiquetas

63 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]