Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Por qué los árboles de mango no se producirá fruto ?

árboles Frutales Abril 3, 2013

La ruina de muchos productores de mango es cuando sus árboles de mango no producen frutos. Existen muchas causas de este problema, incluyendo el clima, los insectos y los hongos.

Razones para la Producción de Frutas pobres en árboles de mango

La principal causa de los árboles de mango no fructificación son las inclemencias meteorológicas, plagas de insectos o arthracnose ataques fúngicos.
El tiempo y la inhibición de crecimiento del fruto de mango

Mangos generalmente fruto en condiciones de calor y tiempo seco. La producción de frutas a menudo puede ser inhibida en un clima muy húmedo o niveles significativos de niebla o rocío, ya que estas condiciones son favorables para arthracnose hongo.

Infestación de insectos y la inhibición de crecimiento del fruto de mango

Los insectos que causan la mayoría de los problemas con la inhibición de los cultivos de frutas de mango son los ácaros, trips y muérdago. Infestación de muérdago se encuentra normalmente en la India los cultivos de mango, mientras que las infestaciones por ácaros y trips son más comunes en los cultivos de mango de Florida. Cuando está presente en grandes poblaciones, cada una de estas plagas destruyen tanto las hojas del mango y de la propia fruta.
Arthracnose Hongos y Mango inhibición de crecimiento del fruto

Arthracnose hongos es perjudicial para la mayoría de las partes de un árbol de mango, en particular la panícula de flores en sí. Es mejor puede ser controlado con el uso de fungicidas de alta calidad, lo que efectivamente matan o inhiben el crecimiento de hongos.
Marco de tiempo para la Producción de Frutas Mango

Mangos típicamente comenzará fruta productora de aproximadamente 150 días después de la aparición de la primera flor. Desde el comienzo de cada nuevo año, normalmente maduran en los meses de verano.

No Etiquetas

387 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.