Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Pólizas de seguro para propietarios de granjas

Aseguranzas Abril 5, 2013

Los propietarios de granjas tienen una serie de riesgos financieros que varias pólizas de seguro puede ayudar a reducir. El negocio de la agricultura depende del clima estable y un equipo costoso. Además, la agricultura también expone a los propietarios de las fincas a una serie de posibles responsabilidades.

Una tormenta severa puede causar el colapso de un granero o del edificio en una granja. Una tormenta puede dañar o destruir el edificio en sí mismo y también el contenido, incluyendo alimentos, herramientas o maquinaria agrícola. Seguro de daños a la propiedad puede cubrir estas pérdidas. Políticas daños a la propiedad en general, proporcionar cualquier valor real en efectivo o el valor de costo de reposición. Seguro de valor en efectivo real pagaría el dueño de la granja sólo el valor actual depreciado de la propiedad.
Responsabilidad

La cobertura de responsabilidad reduce el riesgo de un propietario de la granja de los juicios. Por ejemplo, el ganado puede pisotear una valla y entrar en la vía pública, causando un accidente de tráfico. La cobertura de responsabilidad pagaría por estos daños. Las granjas que venden directamente a los consumidores, tales como huevos, jamón o queso, pueden haber aumentado los problemas de responsabilidad. Si una persona que compra el producto se enferma, la finca puede ser responsable por daños y perjuicios. La cobertura de responsabilidad puede cubrir esta circunstancia, también.

El seguro de cosecha cubre cosecha perdida o dañada. Algunas de las pérdidas cubiertas incluyen los daños causados ​​por la sequía, granizo, incendios, insectos o fauna silvestre. Por ejemplo, si una granja de maíz sufre de una sequía, el seguro puede cubrir una parte de las pérdidas. El gobierno federal subsidia el seguro de cosechas a través de los Estados Unidos Departamento de Agricultura de la Agencia de Gestión de Riesgos. Varias compañías de seguros privadas venden estas pólizas de seguros de cultivos subsidiados.

Los propietarios de granjas que tienen empleados deben tener un seguro de compensación al trabajador. Esta cobertura paga por los daños que sufre un trabajador en la granja. Los agricultores que participan en agroturismo negocios tales como zoológicos, laberintos de maíz o paseos escénicos heno que tenga que comprar un seguro de negocios, además de la cobertura de responsabilidad estándar. Cobertura agrícola puede o no incluir la cobertura de la casa del propietario, incluso si está en la propiedad agrícola. El dueño de una finca puede necesitar una cobertura separada para su residencia personal y la granja.

No Etiquetas

406 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.