Welcome, visitor! [ Register | Login

Podría un tiro del Tequila lo que la gente que sufre de pérdida de hueso Necesidad?

Bebidas Octubre 27, 2016

De acuerdo con los investigadores mexicanos, el agave, la planta de la que se hace el tequila, puede ayudar a combatir la osteoporosis y otras enfermedades de los huesos a través de uno de sus componentes.

Agave, así como las alcachofas, ajos, cebollas y achicoria, es una potente fuente natural de fructanos, los hidratos de carbono no comestibles que se componen de moléculas de fructosa unidas entre sí en cadenas.

Los estudios experimentales indican que los fructanos podrían ser útil para los pacientes con diabetes o la obesidad, para estimular el sistema inmunológico, para disminuir los niveles de bacterias que causan la enfermedad intestinal, para aliviar el estreñimiento, y para reducir el riesgo de cáncer de colon.

Los fructanos también se han demostrado para estimular el crecimiento de bacterias buenas en el intestino grueso, aumentando la asimilación del cuerpo de minerales, incluyendo calcio y magnesio, esencial para el crecimiento óseo. Así, a pesar de que no es un tequila de por sí, los fructanos pueden hacer mucho bien a los huesos de una persona enferma.

Mercedes López, del Instituto Politécnico Nacional en Guanajuato, probó los fructanos de agave sobre el crecimiento óseo ratones. La muestra alimentado con fructanos de agave absorbe más calcio de los alimentos, expulsado menos calcio en sus heces, y aumentó en 50% de sus niveles de una proteína asociada con el desarrollo de nuevo tejido óseo, las tres, las condiciones que no se observaron en otros ratones.

La conclusión natural es que al enriquecer la dieta normal de los ratones con fructanos de agave, se evitó la pérdida ósea y la formación ósea se mejoró. Esto sugiere que los fructanos de agave pueden desempeñar un papel importante en el mantenimiento de la salud ósea.

fructanos de agave se pueden utilizar en muchos productos para niños y bebés que inhiben varias enfermedades, y también se utiliza como sustituto del azúcar en los helados.

López aclara que el tequila convencional no es realmente una opción, ya que los fructanos de agave se convierten en alcohol cuando se procesa en la bebida.

Pregunte a su consultor farmacéutico para obtener más información o investigación sobre los fructanos de agave; No hay está mejor fuente de información válida y asesoramiento en la industria farmacéutica.

No Tags

26 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]