Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Podría un tiro del Tequila lo que la gente que sufre de pérdida de hueso Necesidad?

Bebidas Octubre 27, 2016

De acuerdo con los investigadores mexicanos, el agave, la planta de la que se hace el tequila, puede ayudar a combatir la osteoporosis y otras enfermedades de los huesos a través de uno de sus componentes.

Agave, así como las alcachofas, ajos, cebollas y achicoria, es una potente fuente natural de fructanos, los hidratos de carbono no comestibles que se componen de moléculas de fructosa unidas entre sí en cadenas.

Los estudios experimentales indican que los fructanos podrían ser útil para los pacientes con diabetes o la obesidad, para estimular el sistema inmunológico, para disminuir los niveles de bacterias que causan la enfermedad intestinal, para aliviar el estreñimiento, y para reducir el riesgo de cáncer de colon.

Los fructanos también se han demostrado para estimular el crecimiento de bacterias buenas en el intestino grueso, aumentando la asimilación del cuerpo de minerales, incluyendo calcio y magnesio, esencial para el crecimiento óseo. Así, a pesar de que no es un tequila de por sí, los fructanos pueden hacer mucho bien a los huesos de una persona enferma.

Mercedes López, del Instituto Politécnico Nacional en Guanajuato, probó los fructanos de agave sobre el crecimiento óseo ratones. La muestra alimentado con fructanos de agave absorbe más calcio de los alimentos, expulsado menos calcio en sus heces, y aumentó en 50% de sus niveles de una proteína asociada con el desarrollo de nuevo tejido óseo, las tres, las condiciones que no se observaron en otros ratones.

La conclusión natural es que al enriquecer la dieta normal de los ratones con fructanos de agave, se evitó la pérdida ósea y la formación ósea se mejoró. Esto sugiere que los fructanos de agave pueden desempeñar un papel importante en el mantenimiento de la salud ósea.

fructanos de agave se pueden utilizar en muchos productos para niños y bebés que inhiben varias enfermedades, y también se utiliza como sustituto del azúcar en los helados.

López aclara que el tequila convencional no es realmente una opción, ya que los fructanos de agave se convierten en alcohol cuando se procesa en la bebida.

Pregunte a su consultor farmacéutico para obtener más información o investigación sobre los fructanos de agave; No hay está mejor fuente de información válida y asesoramiento en la industria farmacéutica.

No Etiquetas

46 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.