Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Planificación Para Cerco De Madera

Uncategorized Abril 20, 2013

Una valla ofrece privacidad a su patio y un perímetro para los animales domésticos y los niños que juegan afuera. Antes de sumergirse en su cerca, tenga en cuenta su ubicación, el tipo de material y acabado que se utilizará.

Discuta sus planes con los vecinos cuyas propiedades lindan con la tuya. Entender exactamente donde las líneas son propiedad y planificar su ubicación cerca consecuencia. Determine la ubicación de las líneas subterráneas de servicios públicos y el plan nunca en poner su valla en la parte superior de uno. Solicitar un permiso de construcción, si es requerido por su comunidad local.

Las vallas pueden ofrecer privacidad total o parcial. Vallas espaciados ofrecen aire libre entre cada poste, mientras que estilos de cercas sólidas y Shadowbox dan cobertura continua a lo largo de la línea de propiedad y bloquear completamente cualquier vista de su jardín.

Antes de que el primer mensaje entra en el terreno, tomar mediciones precisas. Determinar el comienzo y el final de la valla, así como donde cada puesto será. Use estacas de madera para marcar la ubicación de los postes. También decidir cómo se va a colocar cada poste de la cerca en la tierra, ya sea en tierra hormigón, grava o desnudo.

Seleccione lo que la capa de acabado que funciona mejor para la cerca. Sellos de pintura, protege y da color a una cerca, mientras que el acabado durable de tinción permite grano de madera para mostrar a través. Selladores suelen ser necesarios para maderas como el abeto, el abedul, el nogal, el roble rojo y álamo, según Lowe.

No Etiquetas

433 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.