Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Papaya – una fuente inagotable de nutrientes!

árboles Frutales Abril 6, 2013

Los beneficios para la salud de las frutas y verduras no se puede equiparar a la prometida por las píldoras y los suplementos nutricionales. Los expertos en nutrición abogan por la ingesta abundante de frutas para una salud óptima, ya que estos alimentos están cargados con todos los beneficios. Las frutas son mina de oro de vitaminas, minerales y fibra y son ideales para consumir por lo menos 4-5 porciones al día. Como están en la forma natural, representan mayor parte de agua y 100% de colesterol malo libre, es mucho más fácil para el cuerpo para procesar y absorber las vitaminas y minerales de la fruta fresca.papaya

Frutas amarillas y anaranjadas y verduras contienen cantidades variables de antioxidantes como la vitamina C, así como los carotenoides y bioflavonoides, dos clases de fitoquímicos que los científicos están estudiando extensivamente por su promoción de la salud potencial. Además, una nueva base científica está emergiendo para apoyar el papel protector de este grupo de frutas y verduras en la prevención de la formación de cataratas, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, diverticulosis, y, posiblemente, la hipertensión,.

“Papaya” se recomienda que sea una elección tal, del grupo de las frutas amarillas y anaranjadas, que promete abundantes beneficios para la salud. Es un melón como fruta de color amarillo-anaranjado carne con docenas de pequeñas semillas negras rodeadas de piel que varía en color de verde a naranja. Papaya tiene altos beneficios nutricionales. Es rico en antioxidantes, las vitaminas B, ácido pantoténico y ácido fólico y los minerales, el potasio y el magnesio, y fibra. Juntos, “estos nutrientes para promover la salud del sistema cardiovascular y también proporcionan protección contra el cáncer de colon.” Además, papaya contiene la enzima digestiva, la papaína, que se utiliza como bromelina, una enzima similar que se encuentra en la piña, para el tratamiento de lesiones deportivas, otras causas de trauma, y ​​las alergias. La vitamina C y la vitamina A, que se hace en el cuerpo de la beta-caroteno en la papaya, son ambas necesarias para el funcionamiento apropiado de un sistema inmunológico saludable. Papaya tanto, puede ser una opción de fruta saludable para prevenir enfermedades tales como infecciones recurrentes del oído, los resfriados y la gripe.

Esta fruta tropical muy amado fue llamado reputably “El Fruto de los ángeles” por Cristóbal Colón. En el siglo 20, papayas fueron traídos a los Estados Unidos y han sido cultivadas en Hawai, el principal productor de los EE.UU. desde 1920. Hoy en día, los mayores productores comerciales de papayas son: Estados Unidos, México y Puerto Rico.

El gluten se refiere a un grupo de proteínas que son difíciles para los seres humanos de digerir. Un grupo de proteínas llamadas gliadinas Se cree que hace la mayor parte del daño a la mucosa intestinal. Gluteninas son otro grupo de proteínas que se encuentran en el gluten y pensado para ser asociado con enfermedades autoinmunes de la piel y el asma. Proteínas del gluten son extremadamente resistentes a la digestión intestinal, a pesar de trituración, cocción, procesamiento y digestión.

Valor nutritivo de Papaya: Por 100 g.

papayaVITAMINS

o Vitamina A: 1.750 U.I
o vitamina B: tiamina 0,03 mg.
o Riboflavina: 0,04 mg.
o Niacina: 0,3 mg.
o Vitamina C: 56 mg.
o También contiene vitamina E y K.

MINERALES

calcio o: 20 mg.
o Hierro: 0,3 mg.
El fósforo o: 16 mg.
potasio o: 470 mg.

Grasas: 0,1 g.
CAROHYDRATES: 10gm.
PROTEÍNAS: 0.6gm.
CALORÍAS: 39

Beneficios para la salud reportados de Papaya

La papaya contiene la enzima papaína digestiva y por tanto, valioso para ayudar a la digestión.
Las únicas enzimas que digieren proteínas; papaína y la quimopapaína se ha demostrado que ayudan a reducir la inflamación y para mejorar la cicatrización de quemaduras, además de ayudar en la digestión de las proteínas. Los nutrientes antioxidantes que se encuentran en la papaya, incluyendo la vitamina C, vitamina E y beta-caroteno, también son muy buenos para reducir la inflamación.
La fruta madura es de fácil digestión y previene el estreñimiento.
Los estudios de casos indican que este alimento tomado solo durante dos o tres días tiene un efecto tónico altamente beneficioso sobre el estómago y los intestinos.
El jugo de la papaya ayudas en el alivio de las infecciones del colon y tiene una tendencia a romper pus y moco alcanzadas por el jugo.
Puede ayudar a prevenir el cáncer en los órganos y glándulas con tejido epitelial (papaya madura). Papaya fibra es capaz de unirse a las toxinas causantes de cáncer en el colon y mantenerlos alejados de las células del colon saludable. Además, papaya folato, la vitamina C, beta-caroteno y la vitamina E han sido cada uno asociado con un riesgo reducido de cáncer de colon
Previene las náuseas (incluye náuseas y el mareo por movimiento)
Las semillas son antihelmíntico para expulsar lombrices y se les da con la miel. Masticar y tragar dos cucharaditas de semillas después de cada comida principal (tres veces al día).
Papayas puede ser muy útil para la prevención de la aterosclerosis y la enfermedad cardíaca diabética. Las papayas son una excelente fuente de vitamina C, así como una buena fuente de vitamina E y vitamina A (a través de su concentración de pro-vitamina A fitonutrientes carotenoides), tres muy poderosos antioxidantes.
Papayas son también una buena fuente de fibra, que se ha demostrado para reducir los niveles altos de colesterol.

No Etiquetas

451 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.