Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Otra Receta Con Tequila

Bebidas Octubre 27, 2016

Era una vez un ritual que generalmente se realiza por un hombre. Se ponía un poco de sal en la parte inferior del pulgar conoció a su muñeca. Después de lamer la sal, que tomaría un trago de tequila de un vaso y luego morder un pedazo de cal. Damas no eran demasiado aficionado a este y siempre bebían tequila mezclado en un cóctel. Tequila aparece como un espíritu y se destila de la savia del azúcar de la planta de agave azul y luego fermentar y producir un licor con un sabor distintivo. Tequila se vende exclusivamente en México hasta la década de los noventa, cuando se toma se convirtió en moda en la región del sudoeste de los Estados Unidos. El precio de tequila varía de la modesta a la más caro dependiendo de la calidad del productor. Ahora, con las exigencias de autenticidad, las marcas de primera calidad son realmente apreciados en todo el mundo.

Tradicionalmente, el tequila siempre ha sido servido en un vaso de dos onzas, o caballito a temperatura ambiente o disfrutado de hielo frío con un poco de jugo de limón en botella o simplemente añade un chorrito de la propia cal. Una empresa de vidrio famoso de Austria presentó un seis y
Las tres cuartas partes de vidrio onza para bebiendo tequila que permite por completo el sabor de la misma para ser apreciado por la forma de la copa.

Los destiladores de tequila deben respetar las directrices estrictas establecidas por el gobierno mexicano y ser embotellado en la destilería en la región de Tequila de México. Hay dos categorías generales y cuatro tipos de tequila. Blanco, o plata es claro y transparente y tiene un sabor más fuerte. Oro, o el oro ha añadido colorantes y saborizantes que producen un color caramelo con un sabor suave. Reposado, o descansado en roble moldes a partir de dos meses hasta un año. Tiene un sabor más suave que es más suave al paladar. Afiejo, o de edad avanzada es un blanco, un tequila clara guardado en barricas de roble blanco arroja desde hace más de un año. Reserve es un especial
Afiejo, tequila envejecido en roble mantuvo proyecta para un máximo de ocho años. Su precio es mucho más alto que las marcas premium.

Las recetas de bebidas de abajo son de http://www.itequila.org por más de un sabor auténtico.

Una salida del sol del tequila es una gran manera de comenzar una mañana de fin de semana, mientras que comer un desayuno de tacos e imaginar el sol, ya que se eleva sobre la bahía de Acapulco. Nota: Para obtener una versión no alcohólica, una marca favorita de agua mineral con gas es sustituido.

Tequila Sunrise

2 onzas de tequila helado

jugo de naranja 4-oz

1 onza de granadina

Verter el jugo de naranja en un vaso alto y luego se vierte la
tequila hielo frío inclinando lentamente el cristal para obtener una effect.Trickle capas de la granadina en la parte superior para obtener una salida del sol perfecta .Garnish un agitador cóctel con una rodaja de naranja y una cereza marrasquino.

Un tequila imita agrias un whisky sour utilizando un Afeijo, o de edad avanzada
tequila para un mejor sabor.

Tequila Sour

1-1 / 2 oz tequila

2 onzas. jugo de limon

1-cucharadita. Azúcar

Mezclar los ingredientes con hielo triturado y colar en un vaso amargo. Decorar con una cereza marrasquino.

Después de un día de trabajo, hora feliz es una manera de relajarse en las ciudades más grandes de cabezas Texas.Everyone a su restaurante favorito mexicano y órdenes ya sea una margarita congelada mezclada o uno que ha sido preparado clásicamente en una coctelera.

Classic Margarita

2 onzas. tequila

1-oz Triple Sec

½ Oz. jugo de limón mexicano

Combine los ingredientes en una coctelera con hielo que pudiera estar en cubos, picado en trozos, o finamente picado. Rim un vaso con sal frotando el borde de una margarita o un vaso de martini con una rodaja de limón y luego presionando ligeramente el vidrio en un plato lleno de una sal fina.

Para el camarero casa, una margarita congelada se mezcla y después se vierte en vasos de margarita martini o heladas que han sido enjuagados con agua fría y poner en el congelador.

Frozen Margarita

En una licuadora y cinco de la taza:

4-tazas de hielo de una bolsa de cubitos de hielo comerciales

2 onzas de tequila

1 onza. grand Marnier

1-oz Cointreau

2 onzas. jugo de limón en botella

4-tazas de una mezcla líquido margarita preparados comercialmente

Instrucciones: Mezcle todos los ingredientes y verter en una helada
margarita o una copa de martini y decorar con la rodaja de limón que
se ha torcido en forma de S.

No Etiquetas

40 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.