Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Offs deducciones tributarias para las Granjas y Ranchos

Uncategorized Junio 15, 2012

La agricultura puede ser una fuente importante para las deducciones fiscales. Al igual que con cualquier otro negocio pequeño, una granja o rancho puede ser utilizado para cancelar una serie de gastos como deducciones fiscales. La frase clave para afinar en el análisis de la aplicación Servicio de Rentas Internas (IRS) de código es que la deducción se incurrió en un “ordinario y necesario” el costo de llevar a cabo ese negocio en particular. Usted debe consultar con el IRS para una discusión en profundidad de lo que exactamente es una adecuada amortización y lo que no, pero hay afirmaciones generales que se pueden hacer.
Gastos deducibles
Todos los días los costos directos relacionados con el funcionamiento de su granja o rancho son deducibles. Algunos gastos se incluyen: la alimentación del ganado, medicamentos y vacunas; fertilizante para los cultivos, la maquinaria como tractores, empacadoras y segadoras de heno,, suministros de esgrima; cooperativas las cuotas, derechos de consultores, suscripciones de revistas agrícolas, los gastos de educación, y suministros de oficina. Para hacerlo simple, cualquier gasto que considere necesarios para avanzar en su búsqueda del funcionamiento de una granja o rancho rentable es deducible de impuestos. No se olvide de los gastos relacionados con el negocio de viajes, gastos de publicidad y marketing, además de los honorarios pagados a profesionales como a un abogado o contador para temas relacionados con la empresa.
Mano de obra
Los agricultores y ganaderos emplean a menudo ayudan a ayudar en la operación diaria del negocio. Los salarios pagados a dichos trabajadores son un gasto deducible de impuestos, aunque se debe tener cuidado para procesar los salarios legalmente. El IRS diferencia entre un empleado y contratista independiente. Designación de su ayuda como un contratista independiente reduce el costo y la carga de trabajo de contabilidad para el empleador, pero tenga cuidado de que el suyo caer en la definición estricta de la categoría, lo cual generalmente significa que llevan a cabo su trabajo en el momento y el lugar de su elección. De lo contrario, usted debe llamar a los empleados y asegurarse de retener la Seguridad Social, Medicare y los impuestos de cada cheque de pago. Usted puede deducir el monto total pagado, incluyendo seguro de salud, las compensaciones de los trabajadores, y otros beneficios, sino que lo declaran todo y asegurarse de que el Tío Sam se le debe.
Reparaciones y Mantenimiento
Otra categoría de gastos clave para granjas y ranchos que es totalmente deducible es el costo de las reparaciones y mantenimiento. Conozca la diferencia entre los gastos de las reparaciones y los gastos de capital. Las simples reparaciones y mantenimiento de rutina son puestos de trabajo, al igual que volver a pintar los postes del cerco para evitar que se pudra o corrosión, o sustitución de las tejas en el techo del granero. Un gasto de capital implica un trabajo importante que incrementa sustancialmente el valor de una propiedad o la adapta a un uso diferente. Por ejemplo, se fijan unas pocas tejas en el techo del granero es una reparación, pero reemplazando todo el techo es un gasto de capital. Mientras que un gasto de capital puede ser despreciable, normalmente no es deducible.
Contadores
Apreciando las definiciones del IRS de lo que es deducible de impuestos y lo que no puede dar miedo. Un buen contador puede ser un gasto que vuelve en sí muchas veces en la precisión de impuestos y la paz de la mente. Muchos contadores incluso responder a preguntas sencillas de forma gratuita a través del teléfono sin costo alguno. Llenar y presentar su propia granja o rancho formas de impuestos sin duda se puede hacer, especialmente si usted tiene un don para los números y la lectura de la jerga legal. Si no, un contador le encantaría hablar con usted.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.