Welcome, visitor! [ Register | Login

Ocho alimentos enriquecen tu sangre

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

La anemia es una especie de enfermedad común entre las mujeres. Una dieta saludable puede ayudar a las mujeres a tratar la anemia eficazmente. Muchos alimentos comunes pueden ayudarle a enriquecer su sangre. Estos alimentos incluyen frijol negro de soya, musgo negro, zanahoria, gluten de salvado, espinaca, helecho, arillus Ojo de Dragon y rábano.

Frijol de soya negro es considerado como un buen alimento para hacer el pelo negro y enriquecer la sangre en el cuerpo humano. Usted puede comer frijoles de soja negro de muchas maneras. Por ejemplo, puede cocinar frijoles negros de soja con pollo de hueso negro para nutrir su sangre.

El musgo negro tiene un alto contenido de hierro. El hierro es un componente importante de la hemoglobina. Por lo tanto, comer musgo negro puede acelerar la producción de sangre en su cuerpo. Usted puede cocinar musgo negro en sopa o platos.

Zanahoria contiene abundante vitamina B, vitamina C y caroteno. Caroteno desempeña un papel importante en el enriquecimiento de la sangre para el cuerpo humano. A mucha gente le gusta cocinar sopas con zanahorias. También puede exprimir zanahorias en jugo.

El gluten de salvado es un alimento popular. Es rico en hierro. Por lo tanto, puede complementar el hierro mediante el consumo de gluten de salvado.

Espinaca contiene un alto contenido de caroteno de la ironía. Es decir, la espinaca tiene un efecto importante de suplementar la sangre para su cuerpo. El contenido de vitaminas contenidas en la espinaca es también extremadamente alto. Por lo tanto, con frecuencia puede comer espinacas en su vida diaria.

Daylily contiene mucho hierro. El contenido de hierro en el helecho es 20 veces mayor que el de las espinacas. Al mismo tiempo, daylily contiene abundante vitamina A, vitamina B1, vitamina C, proteínas y grasas. Usted puede comer con frecuencia daylily para complementar los nutrientes beneficiosos para su cuerpo.

Arillus Ojo de Dragon contiene altos contenidos de hierro, vitamina A, vitamina B, glucosa, etc. Tiene un efecto importante de tratar la amnesia, la neurastenia y el insomnio. El valor médico de arillus Ojo de Dragon es muy alto. No puedes ignorar arillus Ojo de Dragon en tu vida diaria.

El rábano es un alimento común pero beneficioso. Contiene abundante complejo de vitamina B y hierro. Es muy barato. Sin embargo, su valor nutricional es muy importante. Usted debe formar una actitud correcta hacia el rábano.

Los alimentos mencionados anteriormente pueden enriquecer eficazmente su sangre. Usted debe comer a menudo tales alimentos. Al mismo tiempo, debe evitar beber mucho té. El ácido tánico contenido en el té puede afectar la absorción de hierro en su cuerpo. Además, no debe beber leche y comer los alimentos que contienen hierro al mismo tiempo, o la absorción de hierro también puede verse afectada.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6446368

No Tags

36 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]