Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Nueces del Brasil, conocido como nueces de Brasil a Muchos

Comidas Octubre 29, 2016

 

Incluso hoy en día, la denominación de las nueces de Brasil sigue siendo un misterio. Hay algunas teorías que pueden explicar el origen de este nombre.

En primer lugar, no existe una conexión entre el país y la nuez del Brasil. Más bien, el árbol de la nuez de Brasil no sólo es nativa de Brasil, sino también el este de Bolivia, este de Perú, Colombia y Venezuela.

Lo que confunde a muchos es que Brasil no es el mayor exportador de estos frutos secos. En cambio, Bolivia es, y que ellos llaman “almendra”. En Brasil los llaman “castanhas-do-Pará”, que en Inglés significa “nueces de Pará”.

Perfil nutrición

Estas son una gran fuente de calorías saludables, vitaminas, minerales y antioxidantes. Para una porción de 100 gramos, hay cerca de 656 calorías. La mayoría de las calorías vienen de sus grasas. Estas grasas son en su mayoría compuestas por ácidos grasos monoinsaturados (ácido palmitoleico y ácido oleico) que ayudan a reducir el colesterol malo (LDL) y aumentar niveles de colesterol bueno (HDL) en la sangre.

Hay una gran cantidad de investigaciones que muestran que los ácidos grasos monoinsaturados, tales como los de las nueces de Brasil, puede ayudar a reducir la probabilidad de desarrollar la enfermedad de la arteria coronaria mediante el aumento de un perfil de lípidos en la sangre sana.

Una excelente fuente de vitaminas

Que contienen altas cantidades de vitamina E, lo que equivale a 7,87 mg (52% de la ingesta diaria recomendada) para una porción de 100 gramos. La vitamina E es conocido por ser uno de los más potentes antioxidantes solubles en lípidos. Esta vitamina es crucial para la protección de los tejidos y órganos de los daños causados por los radicales libres.

También son ricos en grupos de vitaminas del complejo B, incluyendo la riboflavina, niacina, tiamina, folato y la piridoxina (vitamina B-6) vitaminas .Estos son esenciales para la salud de las enzimas del cuerpo que son necesarios para el crecimiento, la curación, el desarrollo y la reparación celular.

contenido en minerales

Las nueces de Brasil son una excelente fuente de selenio, proporcionando la friolera de 1.917 unidades de selenio (lo que equivale a casi 3500% de la ingesta diaria recomendada), esto hace que las nueces de Brasil una de las mejores fuentes de este mineral.Just por el consumo de una o dos Brasil frutos secos en un día, que va a obtener más de la cantidad diaria recomendada de selenio. Al comer una dieta rica en selenio, disminuirá el riesgo de desarrollar varios tipos de cáncer, así como la cirrosis hepática.

No sólo son una excelente fuente de vitaminas tales como selenio, sino también minerales. Los minerales incluyen calcio, zinc, hierro, fósforo, manganeso, magnesio, cobre y potassium.Copper es crucial para fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis. Otro mineral que se encuentra en las nueces de Brasil, manganeso, es importante para apoyar los niveles de antioxidantes en el cuerpo.

Como las nueces de Brasil, junto con piñones y almendras, son libres de gluten, son ingredientes muy populares para las recetas sin gluten. Por lo tanto, estos frutos secos también pueden ser seguros para aquellos que sufren de la enfermedad celíaca o que tienen alergias al trigo, ya que sólo deben comer alimentos libres de gluten para mantenerse saludable.

El aceite que se extrae de las nueces de Brasil también es popular, y se utiliza para muchos color applications.The medicinal, terapéutico y cosmético de la misma es claro-amarillo, y tiene una dulzura de su sabor. Este aceite es eficaz para prevenir la sequedad de la piel mediante la restauración de lípidos de la piel.

No Etiquetas

36 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.