Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Nevada Ranchos de caza

Uncategorized Junio 15, 2012

Nevada es hogar de numerosas manadas de alces saludables. Nevada ranchos cinegéticos ofrecen la oportunidad de bolsa de la clase de trofeos animales. Nevada es un estado rural y numerosos ranchos facilitar el acceso de la caza. Algunos ranchos tienen guías disponibles. Los cazadores pueden alquilar cabañas, recibir comidas diarias o pasar tiempo en los campamentos más remotos. Ranchos de Nevada son el hogar de una gran variedad de animales de caza grandes y pequeños con el venado bura, antílope, alces, carneros, chukar, aves acuáticas, faisanes y conejos que son frecuentes en muchas regiones.
El Rancho de RCR y Elko Servicio de guía se encuentra en el este de Nevada. El rancho ofrece la caza de tierras privadas, pero también lleva a cabo la caza en los terrenos públicos que se puede llegar a caballo. El servicio de guía se encuentra disponible para la caza de trofeos, pero el rancho también permite a los cazadores no guiados a utilizar sus recursos. La zona de la Montaña de Ruby es el hogar de venados bura, alce, borrego cimarrón, chukar y aves acuáticas. Los animales pueden ser objeto de caza con un rifle, cargador de bozal o equipo de tiro con arco. La región es remota y las escarpadas montañas ofrecen una vista panorámica. El rancho cuenta con varias cabañas para huéspedes y los cazadores guiadas recibirán comidas diarias, alojamiento y transporte como parte del paquete.
Burns Hermitage
El Hermitage Burns Ranch se encuentra en el extremo oriental de Nevada, en la frontera con Utah. La región incluye a Parque Nacional Great Basin, y es el hogar de una gran variedad de vida silvestre, aunque los cazadores se centran principalmente en ciervos y alces. También hay poblaciones dispersas de antílopes que se está persiguiendo la pena. El rancho sirve el desayuno y la cena y paquetes de un almuerzo diario para los cazadores. De cuatro ruedas alquileres están disponibles, así como instalaciones de embarque de caballos. Los cazadores pueden explorar el rancho como huéspedes no guiados, pero un guía está disponible a través de la hacienda.
Outfitters Secret Pass
Outfitters Secret Pass es otra este de Nevada coto de caza. El rancho está ubicado en el Valle Ruby y cacerías se llevan a cabo en una combinación de tierras privadas y públicas. El armador dirige venado bura, el borrego cimarrón, alces, antílopes, cabras monteses, coyotes y gallo de las nieves. Además de los servicios de caza, Outfitters Secret Pass proporcionará comida casera para los huéspedes, y los caballos se proporcionan para el acceso a la caza de back-país. Los cazadores también pueden traer su equipo de pesca de los numerosos lagos y lagunas de la zona.
Rancho Santa María
Rancho Santa María es una propiedad privada que pueden ser objeto de caza a través del Servicio de Guías de Montaña Serpiente. El rancho se encuentra fuera de la ciudad de Wells, en el este de Nevada. El área es en gran parte de artemisa con arroyos pequeños, puestos de álamos y valles remotos. El rancho es el hogar de venado bura, antílope y los alces, que alcanzan tamaños de trofeos. Cazadores de permanecer en las grandes tiendas de campaña armador, y las comidas y guías siempre están. Además de la caza, los pescadores pueden pescar varios arroyos y estanques en la propiedad.

488 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.