Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Nancy Drew el Secreto de la Sombra Consejos finca de caza para PC

Uncategorized Junio 16, 2012

La serie de libros de Nancy Drew ha motivado a muchos detectives de edad más jóvenes, y más recientemente el joven detective encontró a sí misma dado el tratamiento de los videojuegos en 2004 de “El Secreto de la Sombra Rancho”. Los jugadores guían a través de Nancy una serie de aventuras a través del juego, en un intento por resolver el misterio que azota a los habitantes de la hacienda. A pocos trucos ayudará a aliviar la frustración rompecabezas del juego proporcionan.
Llame It In
El mejor método, independientemente de la condición de Nanny se encuentra en, es consultar a su teléfono celular de confianza. Al comienzo del juego, ahorrar algo de tiempo llamando a la Rawleys, Bess, Frank y Joe a continuación. Comuníquese con ellos en ese orden para reconstruir la información en conjunto con rapidez. Después de abrir el pecho de color azul con la clave de Dave, las tres palancas que te encuentres puede ser colocado de acuerdo con el reloj de Nancy estudiados anteriormente: coloque la palanca de color azul con el reloj o dos “, el rojo a 12, y el amarillo a las siete. El rompecabezas de reloj de bolsillo que está premiado con restablece su secuencia, pero recuerda que sólo los números pares están en buen estado, así que ten cuidado para la secuencia. Cuando nos enfrentamos a la tela canasta de huevos más tarde, simplemente coloque el patrón y haga clic en sólo tres veces para asegurar los huevos.
Las respuestas
Respuesta aluvión de Tex de preguntas en este orden: las patas traseras, parte inferior del casco, pies y cinco, el caballo gaited, acostado y de pie, Bay tiene puntos negros, Nez Perce, los pies, la cincha, hijos de una yegua y un burro. El tres asas en la respuesta del tronco al lado de la combinación de cuatro, nueve y 11. Más tarde, cuando se enfrentan a ninguna cobertura de telefonía celular y la necesidad de llamar al sheriff, engañar haciendo clic en el botón Web y el botón de Directorio en el teléfono, lo que automáticamente le permite marcar los privilegios. Conecte las cartas adecuadas en el nombre de “Frances”, cuando el rompecabezas se presenta, y en la escena final de persecución con el malo, cambiar las piedras, poniendo la piedra roja sobre la puerta, donde el verde es para hacer villano de elegir el camino equivocado .

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.