Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Monumentos de la tierra en Bolivia

Uncategorized Marzo 30, 2013

Si va a viajar al país sudamericano de Bolivia, se dará cuenta de que está rodeado de bosques tropicales húmedos de las montañas al este y al oeste alto. Ambas partes del país sin salida al mar está rodeado por los monumentos históricos que datan del Imperio Inca.

Las 120 millas de largo y 50 millas, Lago Titicaca es el lago más grande de Sudamérica. Su historia tiene sus raíces en la antigua cultura inca. Mitología inca estados que aquí es donde el gran dios Viracocha apareció caminando a través de las profundas aguas azules del lago. Veinticinco ríos corren en este lago con forma de puma, que se divide entre los países de Bolivia y Perú. Si estás de visita en el monumento popular, se le complace saber que tanto el Hotel Colon Inn y un hotel Inca Utama hacer ofrecen alojamiento de calidad a precios muy razonables. También hay muchos disponibles en la localidad de Copacabana, justo en el lago.

Cuando los conquistadores de España encontró mineral de plata en las montañas de los alrededores de Potosí, construyeron minas de plata. Usaban los indios y los esclavos para traer la riqueza del Cerro Rico de montaña a la superficie. Indios murieron por miles de exposición, el trabajo brutal y grandes dosis de envenenamiento por mercurio. Las minas de plata de Potosí es la atracción turística de la ciudad principal. El monumento en un oscuro pozo de la mina que se encuentra a una altitud de 13.000 pies. Debido a esto, los mineros suelen masticar hojas de coca, que también se recomienda para los que tomaban un recorrido por las minas de plata. Las hojas aliviar el mareo y la enfermedad que puede venir con estar en esas altitudes.

Situado en Tiwanaku, Bolivia, el Pumapunku es un templo grande que se sienta cerca de la costa sur oriental del lago Titicaca. Sobre 12.600 pies sobre una meseta de los Andes, el templo en forma de T es una plataforma artificial construida sobre un eje este-oeste. Leyendas que se remonta a 550 dC crédito la pirámide Pumapunku y como centro principal ritual y espiritual para los indígenas de Tiwanaku. En la actualidad, sólo se dará cuenta de los restos en ruinas de este templo antiguo y hermoso debido a su desgaste. Sin embargo, la zona sigue siendo un monumento significativo de tierras de Bolivia debido a su importancia cultural e ingeniería.

No Etiquetas

390 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.