Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Monta de toros las escuelas de California

Uncategorized Julio 6, 2012

La monta de toros es una costumbre deportivo único en el viejo oeste americano. Ya en el siglo 19, los vaqueros han estado tratando de dominar el arte de este deporte impredecible ya menudo peligrosas. De hoy en día en California en realidad tiene varias escuelas de equitación de toro, donde las estrellas posibles rodeo venido a aprender las técnicas utilizadas por los pilotos profesionales y las precauciones de seguridad que intervienen.
Otras personas están leyendo

Lista de Escuelas de monta de toros
Bull escuelas de equitación en Ohio

Gary Leffew Bull Riding School

Gary Leffew ha ganado fama por ser el instructor que enseña Luke Perry a montar correctamente un toro de rodeo de la película “8 segundos”. Leffew y pocos entrenadores a su cargo han comenzado su propia escuela de toros a caballo, donde se utilizan estos mismos métodos de enseñanza con los jinetes aficionados. Los cursos duran cinco o siete días y un costo de $ 200 por día, que incluye alojamiento y comidas. Los estudiantes también deben hacer un depósito no reembolsable de $ 500 con el fin de asegurar un lugar. A pesar de que la escuela ofrece cursos en otras ciudades, su ubicación principal es en el Rancho Leffew en Nipomo, California, cerca de Santa Mónica. Las sesiones tienen lugar en la primavera y el verano.

Leffew Monta de toros Mundial
P.O. Caja de 5175
Santa Maria, CA 93456
805-929-4286
leffewbullridingworld.com
El Rancho a Jesús Cañón

El Rancho a Jesús Cañón en Llano, California, justo al norte de Los Ángeles, ofrece un toro de un día a caballo curso de capacitación llamado “8-En segundo lugar la experiencia.” Los instructores enseñan la seguridad y la mecánica de la bicicleta. Ellos muestran a los estudiantes cómo montar y desmontar adecuadamente y les permiten simular un viaje a la práctica. Al final del día, sin embargo, los estudiantes tienen la oportunidad de montar un toro de verdad. Este es un evento una vez al año, y el costo es de $ 250, que paga por los recursos, así como de capacitación.

El Rancho a Jesús Cañón
Llano, CA 93544
949-444-4760
jesuscanyonranch.com
El Campeonato de Rodeo PRCA Campamento

El Diagnóstico Participativo de Campeonato de Campo Rodeo es una escuela itinerante para los pilotos jóvenes, los futuros toros. Corto para la “Asociación Profesional de Vaqueros de Rodeo”, el Diagnóstico Participativo se estableció en 1936 y cuenta con más de un 70 a tiempo completo employees.This es un campamento de un día con una parada en el norte de California en Red Bluff, al sur de Redding. Hay un enfoque en el bienestar (por el animal, así como el jinete) y los fundamentos de equitación y una introducción en el negocio de los rodeos profesionales. La sesión es gratuita, pero debido a la alta demanda, los futuros estudiantes deben llenar y enviar una solicitud de antemano.

Eventos Roughstock
Red Bluff, CA 96080
719-528-4729
prorodeo.com / youthrodeo.aspx

1092 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.