Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Monster Rancher EVO Trucos

Uncategorized Julio 5, 2012

“Monster Rancher Evo” es un juego de rol para PlayStation 2 que permite a los jugadores para subir y monstruos de tren. Estos monstruos se utilizan para luchar contra los monstruos salvajes como el jugador explora la búsqueda mundial de puntos de ánima. El aspecto de monstruo de fondos del juego puede ser muy lento y tedioso. El uso de códigos de Action Replay para engañar puede aumentar la tasa de progreso a través del juego.
Código Maestro
El Action Replay código maestro es necesario para todos los códigos de otras para funcionar correctamente. Este debería ser el código de trucos entró por primera vez cuando se utiliza un Action Replay. El código maestro para “Monster Rancher Evo” es “VFGM-KFJ5-YXAXV-VPVY-M0ZH-YKRQ2”.
Max Estadísticas Código
Las estadísticas de cada monstruo gobierno lo efectivo que es en el combate. Es posible engañar y conceder todos los monstruos de las estadísticas de máximos posibles. En primer lugar, usted debe presionar el botón “L1” y los botones “L2”, al mismo tiempo durante el juego. Vaya al menú y examinar sus monstruos. El juego te permitirá nivelar las estadísticas de cada una de ellas al máximo nivel. A continuación, pulse el botón “R1” y “R2” botón. Esto desactivará el truco para evitar los problemas que puede causar si se deja encendido. Este truco requiere dos códigos de Action Replay ser ingresado. El primer código es “9H7R-Y2Y5-N5A9G-Q9J2-DDH9-PCDJ8-GBTJ-NM4W-7WXC0”. El segundo código es “AJZG-2UE3-GW0KX-NETP-MM8E-X25M2-7JTE-MC8R-0WB4K”.
Max Puntos Anima
Anima puntos se utilizan para adquirir ataques de monstruos o actualizar los ya existentes. Cada monstruo tiene su propia fuente de puntos anima para este propósito, que se obtienen al derrotar a otros monstruos en el combate. Existen tres códigos de Action Replay que pueden ser utilizados para otorgar a cada monstruo de la máxima cantidad de puntos anima. Esta facilidad le permitirá adquirir y actualizar todas las capacidades del monstruo quiere. El código para dar los primeros monstruos puntos máximos anima es “BVWJ-5K3M-NYCTD-8N59-6Z8W-6DC5H”. El código para el segundo monstruo es “BDTD-A5CV-DZG4A-F87x-K97Q-AKVVP”. El código para el tercer monstruo es “15P3-PW0X-YR5T8-9AUW-CGNV-PV79Q”.
Max Código de dinero
El dinero en “Monster Rancher Evo” se utiliza para comprar artículos para alimentar y curar a los monstruos. El dinero es principalmente una preocupación secundaria, ya que se pueden comprar artículos tienden a tener un impacto directo muy poco sobre la eficacia de los monstruos en el combate. El truco es muy útil el máximo dinero posible al eliminar la necesidad de preocuparse por ganar dinero en el juego. El código de Action Replay es “YZJR-UQQY-03FBK-E1EU-FRAT-NK9EX”.
Max Guts Código
Agallas es una estadística que se comparte entre todos los monstruos bajo tu control. Se consume como usar las habilidades de los monstruos más poderosos. Un truco útil en el juego otorga a su equipo de la máxima cantidad de vísceras. Esto le permitirá hacer un uso intensivo de sus habilidades más poderosas sin preocuparse por la conservación de las tripas. Esto hace ganar las batallas diferentes, mientras explora mucho más fácil. El código de la concesión de las tripas del equipo es máxima “W4JW-TG3E-BM96Z-561F-K1Q8-74N52”.

862 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.