Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Monster Rancher 4 Preguntas frecuentes

Uncategorized Julio 1, 2012

Monster Rancher Four es un monstruo de la cría y el juego de batalla. Los jugadores tienen que criar y entrenar a un monstruo para salir victorioso en el combate contra otros entrenadores. También hay un modo de aventura donde el jugador debe explorar la zona y utilizar monstruos para defenderse. Los monstruos se crían mediante el uso de una piedra platillo, y también pueden ser combinadas para crear nuevas subespecies de monstruos.
¿Cuántos monstruos hay?
Hay treinta y cuatro monstruos principales. Las razas de monstruos principales se pueden crear en la Piedra del platillo. Algunas de las principales razas, como el Ave Fénix, no estarán disponibles hasta más adelante en el juego. Hay un total de 328 monstruos diferentes, cuando la subespecie combinados se agregan a los monstruos principales. Subespecies se hacen de la combinación de dos de tipo principal de monstruos. No todas las combinaciones de razas principales creará una nueva subespecie, el único juego que permitirá a los monstruos que crea una subespecie que se combinan.
¿Cómo funciona el platillo de Piedra?
La piedra platillo permite a los jugadores para crear monstruos. El jugador debe pasar en un CD diferente, DVD o disco de juego cuando se le solicite. El monstruo creado por la lectura de valores aleatorios de la disco insertado, la determinación de las especies, las estadísticas y las características del monstruo. Cualquier disco CD, DVD o juego que puede ser leído por la Playstation 2 se puede utilizar para esto.
¿Cómo sabes lo que un monstruo determinado CD, DVD o disco de juego va a generar?
No hay manera de predecir qué monstruo se generará a partir de cualquier disco determinado. La piedra platillo trabaja con una amplia gama de distintos tipos de disco que los valores que lee son arbitrarias. La única manera de saber qué monstruo se generará es tratar de hecho el disco.
¿Por qué tantos discos dan Mushtan?
Mushtan es el monstruo por defecto si la Playstation 2 no puede leer el disco. Algunos discos no dan legítimamente Mushtan. Si Mushtan se acerca mucho, es un indicio de que está tratando de utilizar la PC o no juegos de PS2 compatibles o tu PS2 tiene un problema de lectura de discos.
¿Cuál es el mejor monstruo?
No hay más fino monstruo. Algunos monstruos pueden ser más adecuados para sus tácticas, o para hacer frente a su oponente, pero no hay monstruo más favorable. Cualquier monstruo bien entrenado legítimamente puede ser muy eficaz en el combate. Si usted tiene problemas con el juego, el problema puede deberse a problemas con su método de entrenamiento.
¿Qué determina la vida útil de un monstruo?
La vida útil de un monstruo se basa en qué especie se trata. La mayoría de las especies de monstruos se retirará unos meses después de cuatro años desde su creación. Bakú tiene la vida más larga, y se retiró a los cuatro años y siete meses después de haber sido creado. Joker y Phoenix tienen el lapso de vida más corta, tanto de retirarse poco después de tres años desde su creación. Monster razas subespecies se basan en el promedio de vida de todos los monstruos utilizadas para crearlo.
¿Cómo puedo descongelar un monstruo?
Selección de congelar monstruos acaba con ellos de su grupo del monstruo activo. Esto le permite reemplazarlos con nuevos monstruos. El monstruo congelado todavía se puede utilizar para combinar y crear una nueva subespecie, y también puede todavía ser retirado con el fin de liberar espacio en el congelador, que tiene un límite independiente de los monstruos activos. No hay ninguna manera para descongelar un monstruo. No hay uso de un monstruo congelado que no sea su uso en combinaciones. La congelación sólo proporciona un medio de eludir la edad de jubilación, por lo que los jugadores pueden utilizar para las combinaciones de monstruos a su conveniencia.

 

1233 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.