Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Modificadores de respuesta biológica de la naturaleza

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

En 1935, Albert Szent-Gyorgyl describió por primera vez los bioflavinoides cuando descubrió que un extracto que él llamó citrina, que estaba hecho de cáscaras de limón, era más eficaz en la prevención del escorbuto que la vitamina C. En el año siguiente, 1926 Szent-Gyorgyl descubrió que la citrina contenía una Mezcla de bioflavinoides, incluyendo hesperidina.

¿Qué son entonces los bioflavinoides? Los bioflavinoides son sustancias químicas vegetales que tienen potentes propiedades antioxidantes. Estos flavonoides son conocidos por reducir la inflamación, el estrés oxidativo, promover la curación de los vasos sanguíneos y también reparar el daño de la piel.

Los flavinoides también se denominan “modificadores de la respuesta biológica de la naturaleza” o inmunomoduladores. Esto es así debido a su capacidad para modificar la reacción del sistema inmunológico. Pueden fortalecer el sistema inmunológico y ayudarlo a funcionar correctamente. También están siendo investigados actualmente por su papel en la prevención de cáncer de mama y de colon.

Los alimentos que son ricos en flavonoides incluyen té verde y negro, vino tinto y chocolate negro. Estos alimentos son ricos en epicatequina y catequina bioflavinoides. La pulpa y la cáscara de cítricos, brócoli, berenjena, linaza, rosa, caderas, bayas, granos enteros, raíces y soja son también algunos de los alimentos que son ricos en bioflavinoides. También se pueden encontrar en ciertas hierbas tales como feverfew, gingko biloba, raíz de regaliz y hierba de San Juan.

Y una fuente especial para los flavonoides es el superfood orgánico sin procesar llamado Golden Inca Berries. Golden Inca bayas también se llaman capucha o agauaymanto baya. También se llama localmente mullaca, uvilla y uchuva y es una planta que es una hierba anual indígena a muchas partes de los trópicos. Se encuentran en la mayoría de los continentes incluyendo África, Asia y las Américas. Golden Inca Bayas son silvestres elaborados, crudos y secado al sol y provienen de las familias que la cosecha con métodos sostenibles que muchas generaciones han estado utilizando durante mucho tiempo. Estos superalimentos orgánicos crudos están garantizados libres de metales pesados, productos químicos y pesticidas.

Golden Inca Bayas son una buena fuente de bioflavinoides y también alto en fósforo, vitamina A, C, B1, B2, B6 y B12. También es rica en proteínas y rica en pectina. Anti-inflamatorios, antioxidantes y antivirales son sólo los beneficios de tener flavonoides en nuestros cuerpos. Siempre es aconsejable tomar un poco de súper orgánico orgánico Golden Inca Bayas.

Golden Inca bayas se pueden comer crudo, seco o preparado como parte de los postres, mermeladas, ensaladas o en batidos. En su forma seca se pueden agregar a cereales o productos horneados. Incluso pueden ser por su cuenta hacer un bocadillo rápido, satisfactorio, nutriente-denso. Son sabor lleno y son superfoods estelares también.

No Etiquetas

40 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.