Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Mitos de la línea de siembra del producto: Cuatro conceptos erróneos acerca de Maíz

Maiz y Elote Octubre 27, 2016

Cuando la planificación de cultivos y considerando una línea de productos de semillas, la mayoría de los agricultores saben que el maíz tiene una mala reputación en estos días. A pesar del hecho de que es el cultivo más cultivada y cosechada de los Estados Unidos, muchas personas siguen mirar hacia abajo en este vegetal. Este producto está rodeado de muchos conceptos erróneos, tal vez porque es difícil creer que algo tan dulce y sabrosa como el maíz fresco a la parrilla en la mazorca también puede ser saludable. Aquí hay cuatro mitos que deben cambiar de opinión acerca de este vegetal.

Mito # 1: El maíz es poco saludable.

Algunas personas asumen que el maíz no es saludable ya que es rico en almidón, que es un hidrato de carbono – pero el maíz tiene una serie de beneficios para la salud. Una mazorca de maíz dulce tiene la misma cantidad de calorías en forma de una manzana o un plátano (alrededor de 110), con menos de una cuarta parte del azúcar (alrededor de 6-8 gramos). Tiene un alto contenido en nutrientes y cuenta hacia sus porciones diarias recomendadas de verduras. Sin embargo, no volverse loco con las coberturas en el verano de tratar, porque ahí es donde está el peligro! Cargando el maíz en la mazorca con mantequilla y sal quitará los beneficios saludables de este vegetal.

Mito # 2: El maíz no contiene nutrientes beneficiosos.

Aunque el maíz no puede competir con los súper alimentos como la col rizada y las espinacas, contiene sus propios nutrientes útiles. Este vegetal tiene vitaminas B y C, magnesio, potasio, y la zeaxantina y la luteína antioxidantes. Estos antioxidantes, los cuales han sido probados para protegerse del cáncer y las enfermedades del corazón y ser beneficioso para la salud ocular, son más activos cuando se cocina el maíz.

Mito # 3: Su cuerpo no puede digerir el maíz.

Este cultivo tiene altas cantidades de fibra insoluble, que pasa por el cuerpo intacto y ayuda a iniciar un movimiento de intestino. La mayoría de la gente probablemente creen que este cultivo no es digerible porque los granos aparecen en las heces. Esto puede ser desconcertante, pero los estudios han demostrado que la fibra insoluble alimenta a las bacterias “buenas” en el estómago. Si usted está mirando para agregar fibra a su dieta, este refrescante vegetal es el camino a seguir.

Mito # 4: Todo el maíz es genéticamente modificada.

La línea de productos de semillas para este cultivo es muy variada, y la gente suele pensar que el maíz que comemos es modificado genéticamente. Esto es, en su mayor parte, falso. 90% de maíz de campo, que es casi no comestible por los seres humanos, se modifica. Estos productos se utilizan para alimentar al ganado, convertidos en etanol, o se convierten en productos de alta fructosa de jarabe de maíz. El maíz dulce, que es lo que comemos, es en su mayoría no-GMO (aunque algunos se modifican en raras ocasiones). Si se resisten a los OMG, evitar el jarabe de maíz alto en fructosa y comprar productos orgánicos, como el USDA ha prohibido los transgénicos a partir de productos orgánicos.

El maíz tiene probablemente una mala reputación a través del boca a boca y las suposiciones que la gente hace sobre lo que ven. Sin embargo, si necesita más fibra en su dieta y todavía desea un delicioso vegetal, el maíz es el camino a seguir. Si usted cree que el maíz es una mala línea de productos de semillas debido al estereotipo de OMG, se puede evitar fácilmente mediante la compra de los OGM productos orgánicos. Por supuesto, usted debe comer esta comida con moderación, como lo haría para todos los alimentos. Mientras usted está atento a su dieta, no hay ninguna razón que usted debe desconfiar de este tipo de productos.

No Etiquetas

44 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.