Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Materiales Ranch Esgrima

Uncategorized Junio 16, 2012

Ganadería se encuentra detrás de cercas de alambre soldado. Vallas Ranch normalmente consisten en material de metal de esgrima se extendía en una sucesión de postes rígidos. Algunas variedades de ambos postes y vallas metálicas materiales están disponibles para los agricultores y ganaderos. Materiales Ranch esgrima variar en función de la durabilidad y costo. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Mensajes de Esgrima
Los ganaderos suelen utilizar los postes de metal T, postes de madera o postes cuadrados para apoyar a los materiales de esgrima. Mensajes pueden ser enterrada en el suelo como estacas o anclado en el cemento después de agujero. Materiales de cercado suelen conectar a los postes metálicos con abrazaderas o alambre de rescate, y los postes de madera con grapas.
valla
Los ganaderos suelen utilizar una serie de rieles de madera para aplicaciones ecuestres y el alambre de soldadura de los corrales. Rieles de madera de gama canteada, madera dimensionada de rough-cut, el cedro de división. No se debe confundir con la tela metálica, alambre soldado es una serie de alambres superpuestos, soldados por puntos en cada intersección para formar una malla de rectángulos. Otro material de esgrima popular es de alta resistencia a la tracción del alambre. De alambre de alta resistencia es un conjunto de cables individuales tensa entre los postes.
La durabilidad y costo
Materiales de madera de esgrima en general, son más caros de construir y mantener que los materiales para cercas metálicas. Materiales de madera esgrima son atractivos y fuertes. Materiales metálicos de esgrima son más duraderos que los materiales de madera y cuestan menos de instalar. Un ganadero puede utilizar los materiales metálicos de esgrima para las áreas que requieren mayor resistencia y durabilidad, y la madera como cenefas decorativas alrededor de las líneas de propiedad y los hogares.

433 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.