Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Más información Porches de pantalla

Uncategorized Julio 5, 2012

Reconociendo los beneficios del aire libre sin tener que lidiar con los negativos, tales como los mosquitos y la falta de sombra – es uno de los muchos aspectos positivos del porche. Como un lugar para disfrutar de una cena de verano, o entretener a los amigos, el porche de pantalla básica puede ser una alternativa menos costosa que la adición solárium. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Soluciones
Proyección en un porche existente es una opción para la creación de un porche. Pantallas que se adhieren a un porche existente con velcro puede ser una solución fácil y menos costoso.
Kits
Otra opción es comprar un kit de porche. Estos kits ofrecen planes y materiales para construir un porche de aluminio enmarcado de la pantalla que se puede conectar a la parte exterior de una casa.
Opciones
Porches de pantalla también puede ser incorporado en las cubiertas del patio trasero, permitiendo a los usuarios la opción de sombra protegida o pleno sol y al aire libre.
Características
Las características adicionales, tales como ventiladores de techo y cortinas – puede agregar un gran consuelo en los días calurosos y soleados o días que carecen de brisa fresca.
piso
El piso de un porche es una preocupación importante. Si mal construidas o fuera de los materiales equivocados, los errores se puede utilizar el suelo como medio de entrada. Los mejores pisos será la prueba del tiempo y tener un mínimo de espacios o grietas.
consideraciones
Cuando se añade un porche de una casa, los detalles arquitectónicos de la casa deben ser tomados en consideración. Un porche de aluminio pantalla básica puede trabajar bien con casa moderna estilo rancho, pero una casa antigua con distintos detalles arquitectónicos pueden requerir una estructura que se hace eco de estos elementos de diseño.

443 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.