Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Maneras de conseguir Curb Appeal para un hogar rectángulo normal

Uncategorized Julio 6, 2012

Adición de hermosas flores para jardines de su casa aumenta el atractivo. Arquitecto Ted Montgomery conversaciones acerca de la facilidad de producir el atractivo, “Creación de atractivo exterior no se trata de tratar de transformar la casa de, digamos, un rancho llano-Jane en un victoriano. Simplemente cambiando una o dos pequeños detalles es todo lo que necesita “. Dar a su casa un lavado de cara no sólo le traerá renovada alegría en su inversión como propietario de una casa, sino que también va a generar interés si alguna vez quieren vender. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Pintar
Un peeling, la estructura monótona o no actualizados da una idea indigna primero de los propietarios que se encuentran dentro. Cacheteada un nuevo tono de pintura en el exterior de la casa podría ser tan dramático como el desplume de una transformación de su hogar normal de los años 80 y la introducción a la presente década. Al elegir un color de pintura para actualizar su casa, manténgase alejado de los colores brillantes y optar por los tonos más apagados de la naturaleza, tales como las verdes, azules, rojos, o incluso tonos de amarillo. Acentuar el color principal de su casa con el ajuste y las persianas que están pintadas de un tono ligeramente más oscuro o más claro del mismo color, una vez más para evitar un marcado contraste en la combinación de colores, ya que esto sólo servirá para llamar la atención indebida a los defectos de su casa. Su meta debe ser la creación de un exterior que se traduce en tranquilidad, pero también con alegría la bienvenida a sus amigos y vecinos.
Paisaje
Nada es tan atractivo como una casa rodeada por una utopía de las plantas con flores y follaje verde floreciente. Para conseguir este efecto en su propio patio, tomar fotos de frente de su casa, laterales y patios traseros. Tome estas fotos a su vivero local o centro de jardinería y arbustos solicitud de ayuda para elegir, los árboles y las flores que aumentarán la belleza del exterior de su casa. Tenga en cuenta que usted desea de su casa para mirar su mejor durante todo el año, no sólo en el mes de mayo, y elegir cuidadosamente las flores y el follaje que florecen en diferentes épocas del año. Decora tu jardín con flores tempranas y finales de floración, caída de follaje vibrante, e incluso arbustos que muestran las bayas de invierno.
Detalles
Los pequeños detalles rociada sobre y alrededor de exterior de su casa, inevitablemente servirá para limitar o poner de relieve la belleza de su hogar. Los cambios simples, como la actualización de su número de casa y el buzón o cambiar tu vieja barandilla oxidada porche de la moderna desplazado de hierro forjado barandas, agregará encanto sutil a su casa. Cambie sus aburridas lámparas al aire libre para más opciones modernas, como la intemperie zinc, cobre, níquel o linternas. Si el tamaño de su porche delantero se adapta a una sala de estar, sala de estar con sillas de lugar estampadas, resistentes a la intemperie, incluso las almohadas y una manta del área al aire libre para añadir un ambiente cálido. Añadir un encanto moderno de entrada de su casa por el acompañamiento de su puerta con forma de cubo plantadores que imitan la forma general de su hogar.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.