Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Los tipos de vallas de jardines

Uncategorized Julio 2, 2012

La función principal de una valla del patio trasero es para marcar los límites de su propiedad. Sin embargo, también puede servir para varios fines, desde la contención de niños y mascotas a la mera decoración. Cercas residenciales vienen en muchos diseños diferentes. La valla a escoger para su patio trasero dependerá totalmente de los efectos que tiene la intención de servir. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Madera
Hay muchas opciones cuando se trata del tipo de madera, pero en cuanto a estructura se refiere, la mayoría de las cercas de madera caen en una de tres categorías: piquete, la privacidad y la hacienda.
Piquete
Esta categoría se compone de la clásica “valla blanca.” Los tableros de madera permaneciera en posición vertical, espaciados por lo general 1 ½ pulgadas de separación. Juntas horizontales en la parte superior e inferior de conectar estos grupos de “piqueteros” a los postes de madera. Estas cercas son principalmente las vallas decorativas, ya que no proporcionan mucha privacidad o la seguridad, de pie, sólo 3 a 5 pies de altura. Sin embargo, fácilmente se contienen los pequeños animales domésticos y niños.
Intimidad
Como su nombre lo propone, estas cercas se construyen para la privacidad. De acuerdo a los constructores de cercas Beeson, “este tipo de cercas pueden ser construidas a una altura de hasta 8 pies de altura.” Asimismo, no contienen espacios visibles entre las tablas de madera. Cercas de privacidad son la salida más segura de las vallas de madera y puede filtrar su patio de los vientos fuertes.
Rancho
Dividir valla rancho
Cercas de rancho de estilo tienen postes verticales de unos ocho pies de distancia, conectados por dos o tres espaciados uniformemente a los rieles de madera. Estas vallas no ofrecen protección contra los intrusos, pero a menudo se utilizan para contener el ganado de gran tamaño. Estas vallas, especialmente la variedad de división ferroviaria, también se utilizan de forma decorativa.
Cadena Enlace
Cadena valla
Vallas de la cadena de enlace son de lejos el más versátil. Tienen postes metálicos que sobresalen verticalmente a partir de bases de concreto y el apoyo secciones de la cadena de enlace se entrecruzan. Estas vallas varían mucho en altura y, al mismo tiempo solos no ofrecen la privacidad, los listones de vinilo se puede colocar verticalmente a través de los listones de baja visibilidad. Vallas de cadena de enlace son muy duraderos y, dependiendo de la altura, puede ser muy seguro.
Hierro Forjado / Aluminio
Reja de hierro forjado
Vallas de hierro forjado y aluminio se construyen generalmente de aluminio para su funcionamiento valor ornamental, como la alternativa más barata a la de hierro forjado. Estas cercas son estructuralmente similares a la valla, con la excepción de que los puestos se sientan en una base de hormigón. Si bien estas vallas no ofrecen mucho en el camino de la vida privada, son extremadamente durables y de fácil mantenimiento.
Vinilo
Las cercas de vinilo verdad es que no tienen su propio estilo. De vinilo se utiliza simplemente para emular de forma rentable los diseños de cercas de vinilo no. Puede ser hecho para parecer un metal o una valla de madera. Además de ser de bajo costo, el vinilo es también muy resistente y de bajo mantenimiento.

568 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.