Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Los peligros de las nueces del Brasil

Bolivia Marzo 31, 2013

Conocido por su rico sabor, las nueces de Brasil se han convertido en una merienda popular en todo el mundo, ubicándose como un placer culpable para los amantes de la tuerca muchos. Sin embargo, las nueces de Brasil pueden tener algunos peligros ocultos, y los problemas que van mucho más allá del valor nutricional cuestionable.

Originaria de América del Sur, árboles de castaña pertenecen a la familia Lecythidaceae y se produce principalmente en Bolivia, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. En promedio, los árboles alcanzan entre 100 y 150 metros de altura y diámetro de tronco de entre tres y seis pies. El fruto del árbol que crece en racimos, y cada fruta es una vaina dura, leñosa del tamaño de una toronja. Estas semillas se conocen comúnmente como las nueces de Brasil.

Cuando cáscara de la fruta está abierta, dentro de ocho a 12 en forma de cuña semillas o frutos secos. La capa exterior de la nuez de Brasil es dura, marrón, y la forma de un dedo del pie. Cada proyectil contiene una tuerca blanca, carnosa.

Además de ser rica en proteínas, calcio, magnesio, zinc y tiamina, nueces de Brasil son quizás la mejor fuente natural de selenio, que contiene más de 1.000 por ciento de los EE.UU. recomienda dietas alimenticias. El selenio se ha demostrado para combatir el cáncer, enfermedades del corazón y el envejecimiento aún.

La nuez de Brasil sí presenta peligros potenciales. Nutricionalmente, la nuez de Brasil es del 18 por ciento de proteína, 13 por ciento de carbohidratos, y el 69 por ciento de grasa, con un 25 por ciento de los que la grasa se satura. Eso supera incluso la nuez de macadamia en términos de contenido de grasa saturada.

Brasil cáscaras de frutos secos contienen altas cantidades de aflatoxinas, una sustancia de origen natural tóxico que puede causar cáncer de hígado.

Incluso el alto contenido de selenio castaña puede ser demasiado de una buena cosa, lo que lleva a una posible toxicidad. Demasiado selenio puede causar uñas y pelo quebradizo a girar y caer.

También existe el peligro de reacciones alérgicas. Alergias de frutos secos tienden a ser los más graves de todos alergias a las nueces, dando lugar a posibles consecuencias peligrosas para la vida.

Pero tal vez la radiación es el riesgo más extraño asociado con nueces de Brasil. Los árboles son tan grandes, sus extensos sistemas de raíces agujero profundo en el suelo y absorber cantidades inusuales de radio de la tierra. Este radio se transfiere en las tuercas, lo que los radiactivos. Se cree que las nueces de Brasil tiene 1.000 veces más que el alimento de radio más próximo radiactivo. Mientras amplios estudios aún no se han llevado a cabo, la cantidad de radiación en una nuez de Brasil es aún pequeña en comparación con la radiación encuentran en la vida cotidiana, y no se cree que suponga un riesgo grave para la salud, independientemente de las cantidades ingeridas.

El nombre de la nuez de Brasil es poco precisa. El principal exportador de nueces de Brasil es en realidad Bolivia no, Brasil. Y la nuez de Brasil no es una tuerca en absoluto, sino una semilla.

No Etiquetas

2093 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.