Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss

Los modelos de casas estilo rancho

| Uncategorized | junio 16, 2012

De dos niveles que existen casas de numerosas configuraciones, pero son una variación de la hacienda clásica. Influenciado por el suroeste y diseños coloniales españoles, el arquitecto de mayo de Cliff se acredita con el desarrollo de los primeros planos de la casa de América del rancho de estilo en 1932. La popularidad de la planta simétrica abierto, el techo de tono bajo y grandes ventanas de difusión, y su simplicidad y bajo costo de la construcción hace que el estilo preferido para las comunidades de viviendas suburbanas en ciernes en la década de 1950. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Diseño básico Ranch
Una casa de campo estilo básico es de planta rectangular con una inclinación del techo baja y un plan flexible, de piso abierto. Imagen ventanas y una puerta corredera de cristal son características comunes. La característica distintiva de una casa estilo rancho es su único espacio de estar piso, aunque se pueden incluir sótanos y terminó de espacio habitable adicional.
Rancho Criado Estilo
La necesidad de acceso al exterior desde un sótano vio la introducción de ranchos levantados. Fundamentos se vierte hormigón con al menos dos paredes completamente encerrado en la tierra. El rancho más común planteado tiene las paredes frontal y lateral de la fundación sótano encerrados y la cuarta pared, de nuevo abierto a la luz diurna.
Dividir estilo de nivel
Una de dos niveles de estilo rancho está construido sobre una base elevada. Tiene por lo menos dos juegos de escaleras (arriba y abajo) y las viviendas principales se elevan sobre el nivel del suelo. El sótano, o nivel inferior, se expone a la luz del día. En una casa típica de dos niveles, la entrada se abre a un salón principal y un conjunto de escaleras que conducen a la cocina, comedor, dormitorios y baños. Frente al piso de arriba, es un conjunto de escaleras de bajar al sótano de la luz del día. Esta habitación puede ser utilizado para muchas cosas, incluyendo dormitorios adicionales, una sala de familia o juego, o la oficina.
Rancho California
El estilo rancho de California cuenta con un diseño L-o en forma de U, con ventanas de piso a techo. Los planos están abiertos y todas las habitaciones tienen acceso al aire libre. Los techos suelen tener claraboyas y los postes y las vigas expuestas.

1080 visitas totales, 1 Visitas hoy

  

Añadir comentario

Debes ingresar para dejar un comentario.

css.php