Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Los mejores lugares para poner anuncios gratis

Anuncios y Marketing Marzo 31, 2013

Usted quiere encontrar una niñera. Te gustaria vender sus DVDs viejos. Usted está comenzando un servicio de jardinería doméstica. Hay muchas razones para la colocación de un anuncio, y si usted puede hacerlo de forma gratuita estará por delante del juego. En lugar de pagar para los pequeños anuncios de periódico del pueblo, poner su aviso en donde la gente pueda ver todos los días, y no pagan ni un centavo para hacerlo. Use una mezcla de lo probado y verdadero y la alta tecnología, y usted tendrá una mejor oportunidad de conseguir resultados.

Craigslist es uno de los sitios de publicidad en línea más populares, y los anuncios son libres de publicar. Existen diferentes ediciones de Craigslist para muchas zonas del país, las ciudades más grandes tienen su propia versión. Ir a craigslist.com para ver el sitio local e investigar la gran variedad de publicidad disponible sin costo alguno para usted. Usted encontrará anuncios de ventas, ofertas de trabajo, páginas buscadas y más.
Freecycle

Si usted tiene algo que vale la pena, pero usted no lo necesita alrededor de su casa por más tiempo, lo anunciamos en freecycle.org. Hay cientos de sitios Freecycle local, y sólo toma un minuto para registrarse. Usted puede publicar anuncios para los artículos que desea dar de forma gratuita, o poner un anuncio si quieres que alguien te da algo que usted necesita.

La mayoría de las tiendas de comestibles y supermercados tienen un tablón de anuncios en el vestíbulo de entrada. Estas juntas son el lugar perfecto para el marketing extremadamente local. Si usted tiene una necesidad de una niñera en su vecindario o alguien quiere quitar un árbol cortado en pedazos, publicar un anuncio en el tablón de anuncios local. Estás a punto de garantizar que sólo los vecinos verán su anuncio y responder.
Facebook y Twitter

Si usted está buscando algo más universal, con su anuncio, lo publiques en Facebook o Twitter. Pon un enlace a su sitio en el anuncio para que la gente puede hacer clic sobre la investigación de su obra. Este método funciona bien con los sitios web de publicidad y llamados a la acción, tales como flash mobs y protestas.

No Etiquetas

641 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.