Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Los hechos sobre los trabajadores migrantes en la Gran Depresión

Uncategorized Junio 17, 2012

Más largos de California temporadas de crecimiento siempre más trabajo para los migrantes. Tras la Primera Guerra Mundial, muchos países sufrieron deyecciones económicos, incluyendo los Estados Unidos. Acontecimientos como la caída de la bolsa en 1929, el cierre de miles de bancos y de la grave sequía en 1930 creó las crisis financieras de muchas personas, de acuerdo con la Biblioteca del Congreso. Otros países y Estados Unidos tuvieron los excedentes, la creación de una menor demanda de productos agrícolas. Muchos campesinos perdieron sus tierras debido a cualquiera de las finanzas o la sequía 1930, el “Dust Bowl”. Esta situación creó a las personas convertirse en trabajadores migrantes, viajando de un lugar a otro en busca de trabajo.
Geografía
Los trabajadores migrantes se trasladó a lugares que proporcionan la mayoría del trabajo. California, con largos períodos de crecimiento y la variedad de cultivos, se convirtió en el destino de muchos de los trabajadores migrantes, de acuerdo con la Biblioteca del Congreso. Los trabajadores migrantes también jugó un papel importante en las explotaciones agrícolas en otros estados del suroeste.
Trabajadores
Las personas afectadas por el Dust Bowl, principalmente los estados de Great Plains, y las sequías y las familias de agricultores que perdieron sus tierras o de empleo no agrícola relacionada a menudo se convirtieron en trabajadores migrantes. Más de un millón de personas del medio oeste y el suroeste se trasladó a California en la década de 1930, de acuerdo con la Universidad de California en Davis. La mayoría de los migrantes eran anglosajones y casi el 20 por ciento de los migrantes provenían de Oklahoma, sin embargo, antes de la Dust Bowl mayoría de los trabajadores eran latinos o asiáticos, de acuerdo con la Biblioteca del Congreso. La Ley de Inmigración en 1924, limita el número de inmigrantes y la mayoría de los trabajadores migrantes provenían de los Estados Unidos.
Condiciones
La inundación de los trabajadores migrantes y los efectos económicos de la Gran Depresión dio lugar a un trabajo limitado y los salarios tan bajos que incluso un grupo de trabajo toda la familia puede dar lugar a pago gravemente inadecuada, de acuerdo con la Biblioteca del Congreso. Muchos trabajadores migrantes vivían en condiciones insalubres junto a los canales de riego y se mudó con frecuencia para seguir las cosechas de los cultivos, informa la Biblioteca del Congreso. Los mexicano-americanos eran objeto de discriminación para el empleo, incluso con los inmigrantes legales detenidos y enviados a México, de acuerdo con la Universidad de California. Algunas granjas, tales como Rancho del Tajo, a condición de trabajadores migrantes en vivienda, escuelas y tiendas, de acuerdo con la Universidad de California en Davis.
Los cambios
En la década de 1930, el gobierno hizo cambios, creado departamentos especiales y ha cambiado el papel del gobierno en las áreas financiera, de mano de obra y de otro tipo, de acuerdo con el Departamento de Trabajo de EE.UU.. La Farm Security Administration ayudado a los campamentos de fondos permanentes y móviles para los trabajadores, sin embargo, la exclusión de los negros y los mexicanos se repitió con frecuencia, de acuerdo con la Universidad de California en Davis. Para los trabajadores que viven en los campamentos, siempre y mejora de las condiciones sanitarias y de seguridad para la mayoría. Las leyes gubernamentales que ayudaron a aumentar los salarios y permitió a los trabajadores migrantes a ganar más. Segunda Guerra Mundial trajo puestos de trabajo y los cambios económicos que disminuyeron el número de trabajadores migrantes y el fin de la Gran Depresión.
Recreación y Arte
Música, baile y el canto siempre una fuente de entretenimiento para los migrantes en momentos en que no en el trabajo. Tipos de música incluye gospel, folk, anglo-celtas y baladas country y western, de acuerdo con la Biblioteca del Congreso. La vida de los trabajadores migrantes inspirado libros, como “The Grapes of Wrath”, películas, canciones y colecciones de fotografías que documentan las condiciones y las personas.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.