Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Los efectos del Mate de Coca

Bolivia Marzo 31, 2013

La hoja de coca té se utiliza en América del Sur como una medicina popular y la bebida estimulante. En las altas elevaciones, South estadounidenses beben té de hoja de coca de la manera café estadounidenses bebida. El té tiene algunos efectos beneficiosos, pero también algunos inconvenientes.

En América del Sur, el mate de coca se utiliza ampliamente para tratar el mal de altura, conocido como soroche en el Perú. El mal de altura, con experiencia en los primeros días de su cuerpo aclimatarse a una elevación más alta, puede causar náuseas, vómitos y dolores de cabeza. Sarah Bush, un reportero de NPR News, dice que las hojas de coca se han masticado desde 3000 aC y se usa como un remedio para el mal de altura y estomacal menor malestar al menos desde entonces. Según Bush, la embajada de EE.UU. en Bolivia incluso recomienda el té de coca como un tratamiento de mal de altura. James A. Duke, Ph.D. y autor del libro “El Manual de Farmacia Herbario Verde”, señala que cuando él tomó una taza de té de coca durante un ataque de mal de altura, durante una visita del Perú, lo energiza la misma forma que una taza de café. Él dice que el mate de coca es su “tres estrellas recomendación” para aliviar el mal de altura.

La cocaína puede ser derivado de las hojas de la planta de coca, pero el modo de procesar la cocaína y los efectos de la cocaína son mucho más fuerte que el té planta de coca. El PregnantTraveler.com, un sitio web dedicado a dar consejos a los viajeros embarazadas, señala que el proceso utilizado para hacer té de coca es muy diferente que el método utilizado para la producción de cocaína y que una taza de té de coca es “inofensivo”, aunque sus efectos pueden no aliviar el mal de altura tanto como relajar las bebe.

Un artículo escrito por miembros del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas y el Instituto Nacional de notas de salud que la ingesta de una taza de té de coca, ya sea desde Bolivia o Perú, produce metabolitos de cocaína en la orina. El PregnantTraveler también señala que si se toma una prueba de drogas a los pocos días después de tomar el té de coca, que tendrá un resultado positivo para cocaína.

Aunque algunos afirman que el té de coca no se parece más a la cocaína de las semillas de amapola para hacer heroína, tés de hoja de coca es ilegal traer a los Estados Unidos. Si usted tiene una taza durante una visita de América del Sur, dejar atrás el té cuando regrese. NPR News Sarah Bush señala que el nuevo Presidente de Bolivia, Evo Morales, es un ex cultivador de coca que quiere legalizar los usos de exportación de la hoja de coca, incluso como ingrediente en el té y jabón.

Si no desea que el mate de coca, James A. Duke, Ph.D. y autor del libro “El Manual de Farmacia Herbario Verde”, recomienda beber agua pura y jugos y comer muchas sopas de verduras para ayudar a aliviar el mal de altura. Un suplemento de ginkgo biloba de 60 a 240 mg al día se dice que ayuda con el flujo de sangre al cerebro. Beber un té hecho de clavo de olor, pimienta, hoja de laurel, mejorana, semillas de apio y canela también ayuda. Comer una sopa hecha con mucho ajo, chiles y cebollas ayudará a diluir la sangre. Tés de menta ayudar a resolver el estómago. En las montañas asiáticas, como el Tíbet, los escaladores de alta montaña comer un hongo llamado hongo reishi que se pretende para ayudar con el mal de altura.

No Etiquetas

634 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.