Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Los diseños más comunes de la vivienda en los años 1940 y 1950

Uncategorized Julio 1, 2012

El período de la posguerra estaba relacionado con la expansión de los suburbios y un enfoque en la familia nuclear. Una extensa red de carreteras comenzaron a surgir, lo que los viajeros a vivir fuera de las ciudades, dando así nacimiento a subdivisiones y proyectos como Levittown. Durante esta época, tres particulares estilos arquitectónicos nacionales se hizo popular. Hoy en día, estos diseños de las viviendas todavía están asociados con los años 1940 y 1950. ¿Tiene esa chispa de una idea?
cape Cod
El Cape Cod se hizo popular durante la década de 1930 y su popularidad continuó a través de la década de 1950. El Cape Cod era de producción masiva, económica, espartano en apariencia y, normalmente, construida en desarrollos suburbanos. Este estilo típicamente tenían una historia, un techo inclinado, un alero pequeño y una chimenea central. Cape Cod casas fueron hechas generalmente de madera y cubiertos con tablas de madera o tejas, persianas eran también un elemento de diseño común.
Renacimiento Colonial
Casas coloniales del renacimiento llegó a ser popular debido a un creciente interés en el período colonial americano. Estas casas eran conocidos por ser de forma rectangular, formal y simétrica. Los elementos normales de diseño incluye una puerta frontal centrada en las columnas y de guillotina, multi-ventanas cepillada. Casas coloniales del renacimiento estaban cubiertos por lo general en tablas de madera o de ladrillo, y eran por lo general de uno a tres pisos de altura.
rancho
La casa estilo rancho está a menudo relacionado con 1950 suburbios americanos. Los elementos comunes de diseño de casas estilo rancho incluye huellas largas, horizontales y fachadas asimétricas. En la década de 1940, las casas del rancho fueron menos adornada, sin embargo, por la década de 1960 muchos de ellos tenían garajes adjuntos y amplios ventanales. La evolución de la casa-rancho fue fuertemente influenciado por el advenimiento de la cultura americana del automóvil.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.