Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Los deberes diarios de Ingeniero Agrónomo

Aseguranzas Abril 5, 2013

Granjas de utilizar el trabajo de los ingenieros agrícolas.

Ingenieros agrícolas son una parte vital de la industria alimentaria, maximizar y mejorar el uso de los recursos biológicos y diversos aspectos de la producción de alimentos, lo que permite a los agricultores a trabajar de forma más eficiente y segura. Mediante el diseño de todo, desde los silos a los tractores a la vez que encontrar formas de conservar el medio ambiente, ingenieros agrónomos ayudar a mejorar la producción de alimentos, manteniendo la salud del planeta.

Un ingeniero agrícola podría diseñar maquinaria agrícola nueva.

En el transcurso de un día, un ingeniero agrícola podría dedicar tiempo a proyectos de diseño, tales como ayudar a planear un nuevo tipo de silo de grano, mejorar los modelos existentes de equipos de trilla, o crear un nuevo método de recolección de granos. Los ingenieros agrícolas también diseñará unidades animales de la vivienda, o podría trabajar en mejorar un matadero para que sea un entorno más higiénico. La mayoría de los ingenieros especializados en el campo del diseño va a trabajar directamente para los fabricantes de equipos.

Los ingenieros agrícolas también son importantes en la toma de operaciones ambientalmente seguro y agradable. Tareas diarias para un ingeniero que trabaja directamente con las tierras y recursos naturales pueden incluir tareas como análisis de suelos para los productos químicos, la mejora de la eliminación de residuos y la calidad del monitoreo del agua para asegurarse de que los recursos naturales están protegidos y explotados no.

Muchas de las tareas de un ingeniero agrícola se completan al aire libre, pero no hay trabajo de oficina también. Un ingeniero que tenga que llegar a una propuesta de un nuevo proyecto, elaborar un presupuesto y luego lanzar el concepto a los funcionarios gubernamentales locales, los agricultores y los desarrolladores para que lo aprobaran. Algunos ingenieros agrónomos trabajan para las corporaciones o compañías de seguros en entornos profesionales. Algunos ingenieros agrónomos trabajan en las universidades, la educación de los recién llegados al campo, mientras que otros escriben para publicaciones agrícolas.

No Etiquetas

452 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.