Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Los beneficios de lo orgánico, pollo de corral

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Orgánicos, de gallinas en libertad a menudo se piensa que es más saludable para el consumo de los pollos de otras granjas. Criado sin necesidad de utilizar ningún tipo de hormonas o antibióticos, los pollos tienen una existencia más natural. El alimento que comemos es todo orgánico y cultivado sin pesticidas. Después de que los pollos se matan, sin aditivos se introducen en la carne.
Otras personas están leyendo

Debido a que los pollos están viviendo orgánicamente y en libertad, que no están tan estresados ​​como gallinas criadas en jaulas. Los pollos tienen más espacio en lugar de ser criado en apretados hacinado junto a miles de otros pollos. La enfermedad es menos propenso a propagarse cuando se crían los pollos de corral y sus vidas son menos estresante. Debido a que no están tan estresados, que vivan vidas más saludables y son más saludables para las personas a comer.
No hay antibióticos

La mayoría de los pollos criados en la industria de la producción de carne se les da antibióticos. Los antibióticos administrados a los pollos que son ingeridas por los consumidores cuando los pollos se cocinan y se comen. Estos antibióticos pueden tener efectos no deseados en las personas que los consumen. Los antibióticos podrían hacer que las bacterias y las infecciones más resistentes a los tratamientos y crear fuertes cepas de bacterias. Orgánicos, pollos de granja no son antibióticos administrados, y también están libres de hormonas.
sabrosa

Cuando los pollos son capaces de crecer sano y natural, su carne está en mejores condiciones y tiene más sabor que la carne de los pollos producidos convencionalmente. Los pollos son capaces de hacer más ejercicio, lo que es saludable para el cuerpo y mejora la calidad de su carne. Además, reciben una mejor nutrición, que también contribuye al sabor de la carne. El resultado final es que la carne de pollo es jugosa, húmedo y rico en sabor.

No Etiquetas

891 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.