Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Los arrendamientos de caza en el Hill Country de Texas

Uncategorized Julio 8, 2012

Hay muchos arrendamientos de caza disponibles en el país hermosa colina de Texas. Situado en el centro de Texas, país de la colina es uno de los rincones más bellos del estado. Ofrece flores silvestres cubiertas de colinas, arroyos naturales y ríos, y una variedad de animales nativos. Muchos cazadores optan por ir allí a causa de los paisajes y los diferentes tipos de juego. Hay muchos arrendamientos de caza y propiedades para elegir.
Hillcrest Ranch
Este contrato de arrendamiento de caza de 3.000 hectáreas está situado en el oeste del Condado de Kerr. Cuenta con una casa de varias habitaciones donde pueden dormir medianas y grandes grupos de cazadores. Este contrato anual tiene varias persianas de caza, así como la pesca de agua. La dirección prefiere trabajar con los cazadores experimentados, en lugar de clientes corporativos. Las armas de fuego son los métodos de caza sólo se permiten. Juego disponible no incluye venados de cola blanca, blancas palomas de ala, pavos, palomas del Río Grande de luto, zorros, gatos monteses, coyotes y cerdos salvajes. El rancho de la gestión también tiene animales exóticos, como el arrui, barbecho y blackbuck, pero no están incluidos en el contrato de arrendamiento.

Hillcrest Ranch
17802 EE.UU. autopista del Norte. 83
Hunt, TX 78024
830-640-3304
Winkel Ranch

Este contrato de gestión familiar se encuentra a 10 kilómetros de Llano. Cuenta con 3.700 hectáreas de montaña del país, divididos en siete potreros. El contrato de arrendamiento con capacidad para grupos de tres a 12 cazadores. Las instalaciones de alojamiento incluyen una cabina, placas de dos quemadores, electricidad, combustible y mapa de los pastos. Los cazadores deben traer sus propios sacos de dormir, armas de fuego, ollas y sartenes, alimentos y utensilios. Cada uno cuenta con un stand pastos torre, escalera y el suelo, así como dos o más alimentadores eléctricos. Esto ofertas de arrendamiento, tanto en rifle de caza y tiro con arco. El juego incluye gran cazado guajolotes silvestres, venados y cerdos. La temporada de tiro con arco es por lo general en octubre y la temporada de rifle en noviembre. Caza del cerdo comienza 01 de febrero y al final al final de junio.

Winkel Ranch
1505 Ford St.
Llano, TX 78643
325-247-5000
winkelranch.com
Holanda Mountain Ranch

Este rancho está en la lista en el Programa de Patrimonio Familiar de Texas Tierra, lo que significa que ha estado en la misma familia durante más de 100 años. Es en el suroeste del Condado de Llano junto a Enchanted Rock State Park. Cuenta con 1.245 hectáreas, con afloramientos de granito de arena, calas y la cobertura de espesor. Ofrece un alojamiento de estilo occidental, así como una casa de invitados. El rancho está arrendado durante la temporada de venados arma de fuego, y tiene la caza fuera de temporada para los cerdos, pavos, codornices y palomas.

Holanda Mountain Ranch
P.O. Caja de 488
Llano, TX 78643
325-247-4074

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.