Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Lo seguro es requerido para camionetas grandes

Aseguranzas Abril 6, 2013

Conductores de camiones comerciales identifícate millones de kilómetros al año y están expuestos a riesgos por lo general no se enfrenta el automovilista promedio. Los transportistas y los conductores pueden ser víctimas de los criminales intención de robar su equipo o la carga. Debido a que estos camiones semi transportar cargas pesadas, sino que también están sujetas a los riesgos que no están asociados con otros vehículos, tales como la mayor probabilidad de que el vehículo que sopla un neumático de dirección.

Algunos de los tipos de seguro necesarias para los camiones comerciales son la responsabilidad, y la carga y el seguro de remolque. Seguros para vehículos comerciales es diferente a la de los automóviles o camiones más pequeños no comerciales. Los vehículos comerciales tienen la obligación de llevar cantidades mucho más grandes de seguro debido al mayor valor de los equipos y las cargas. La cobertura de seguro para los camiones grandes tiene que cubrir no sólo el tractor cuando está en funcionamiento, sino también cuando el camión no está en funcionamiento expedición o sin remolque. El seguro de carga puede ser muy caro, ya que se basa en el valor de los productos que están siendo transportados.

Lesión corporal y daños a la propiedad (BIPD) seguro, también conocido como seguro de responsabilidad primaria, protege al conductor en caso de que se lesiona en un accidente. BIPD también cubre al conductor y el vehículo contra los daños materiales sufridos en un accidente.

Arrendado operador seguro es que los operadores que arriendan un camión desde o hacia un vehículo de motor. El nivel de aseguramiento requerido debe coincidir con lo indicado en el contrato de arrendamiento.

El seguro de carga se refiere al valor de la carga transportada por el vehículo comercial. La cantidad de seguro necesaria se determina por el valor de la carga.

Seguros remolque cubre el equipo en el caso de un accidente.

Bobtail seguro cubre el tractor cuando éste funciona sin el remolque enganchado.

No Etiquetas

394 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.