Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Lo que usted necesita saber para comenzar una granja de pollos

Uncategorized junio 7, 2012

Tener éxito en la cría de pollos depende de ser preparados e informados desde el principio. Ya sea que usted está haciendo esto estrictamente como un hobby, o que usted está esperando para ejecutar un pequeño negocio, usted no puede ir mal para informarse y formular un plan en primer lugar.
La mayor parte de la ciudad y los gobiernos municipales tienen regulaciones sobre el mantenimiento de animales. Se debe comprobar, tanto con su junta de zonificación y el Departamento de Salud para averiguar lo que está permitido y lo permite, cuando los hay, usted necesita conseguir. Hay problemas de ruido y olor asociados con la crianza de pollos. Por ejemplo, algunas regulaciones del gobierno local permitirá a los pollos, gallos, pero no por el canto. Algunos pueden tener restricciones en el número y la colocación de jaulas o de eliminación de los residuos de pollo. Estas son todas las cosas que usted necesita saber va in
Una vez que haya aclarado todo con las autoridades locales, tenga en cuenta cuáles son sus metas y cuántos pollos que desea conservar. Sus necesidades serán diferentes dependiendo de si esto es algo que está haciendo sólo por diversión, cuando se desea proporcionar los huevos para la familia, o cuando usted está esperando para vender a los vecinos y amigos.
Tenga en cuenta que la planificación de las ventas de huevos grandes es un asunto complicado, no para principiantes. Cuando el sueño de su vida es correr un rancho de huevo grande, empezar poco a poco, aprender haciendo, y su forma de trabajo a una operación más grande. Esto aumentará en gran medida sus posibilidades de éxito en su plan a largo plazo.
Una vez que usted haya decidido cuántos pollos que se van a poner su tiempo para las cooperativas. Usted puede comprar las cooperativas o puede crear el suyo propio. Si usted decide ir a la ruta de DIY, encontrar los planes de las cooperativas en los sitios web de abastecimiento de pollo.
En cuanto a la colocación, los gallineros deben estar en un lugar que no está demasiado caliente o fría también, y está fuera de las corrientes de aire. Tienen que ser razonablemente conveniente para usted y su familia para llegar a fin de cuidar a las gallinas, pero no los quiero demasiado cerca de zonas de vida, debido a cacareando y olores.
Planee lo que los suministros que van a necesitar. Usted tendrá que poner en una fuente de alimento, junto con los contenedores para las aves para comer y beber. Usted también tendrá la basura de las cooperativas. Este podría ser el café irritan, cáscaras de maní, mantillo de caña de azúcar, o algún subproducto agrícola. Consulte con su tienda de alimentos para ver lo que está comúnmente disponible en su área.
Haga un plan de cómo van a mantener las cooperativas de limpieza. Usted tendrá para la eliminación de la basura y el estiércol. Esta es otra área en la que consultar con las autoridades locales es recomendable porque puede haber normas sobre dónde o cómo se supone que lo tira. Algunas personas llegan a pensar que tendrán un suministro gratuito de fertilizante, pero las plantas frescas de estiércol de pollo se quema y no se recomienda para ese uso.
Los pollos no tienen vacaciones y diferencia de los perros o los gatos no pueden ser dejados en una perrera. ¿Tienes una disposición en la mente de esos momentos en que no puede estar en casa para alimentar, el agua, y verificar en las aves.
Hay muchas razas de gallinas disponibles. Varían no sólo por el tamaño y la apariencia, sino también por la producción de huevos y la capacidad de vuelo. Usted tendrá que considerar sus objetivos al elegir qué razas de pollo a comprar.
Una vez que haya hecho su investigación y ha trabajado en los detalles, usted estará listo para iniciarse en esta actividad de larga tradición, la cría de pollos.

540 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]